¿Por qué terminaron Rocío Oliva y Maradona?

La ex pareja del ‘Pelusa’ (la relación se rompió en enero de 2019) negó ser la culpable de su bajo estado anímico y aseguró que el culpable es el alcohol. Fue Leopoldo Duque, médico personal de Maradona, quien aseguró que uno de los principales factores del ingreso del ‘Pelusa’ fue su mal estado anímico.

¿Cómo conoce Rocío Oliva a Maradona?

Rocío Oliva tenía 20 cuando conoció a Diego Maradona en la entrada del Hotel Hermitage. “Había ido con una amiga a ver el Superclásico de verano. Éramos jóvenes y fuimos sin reservar un lugar para dormir. La ciudad estaba colapsada y después del partido no teníamos dónde pasar la noche.

¿Cuánto tiempo salió Rocío Oliva con Maradona?

Rocío, oriunda de Bella Vista, conoció a Maradona a los 20 años y a los 22 se fue a vivir con él a Dubái. Si bien la relación duró casi siete años y hasta planificaron tener un hijo juntos, ella no pudo despedirlo en el velatorio que la familia organizó en la Casa Rosada.

¿Qué pasó con Rocío Oliva en C5N?

Rocío Oliva fue desvinculada de C5N tras haber trabajado allí durante tres meses. La exnovia de Diego Maradona participaba del noticiero Minuto a Minuto, el cual conducen Luciana Rubinska y Adrián Salonia. El rol de la rubia consistía en llevar adelante las columnas deportivas del informativo.

You might be interested:  Cuantos Goles De Maradona En Napoles?

¿Qué hace Rocío Oliva?

Rocío Oliva, de 30 años y última pareja de Diego Maradona, viene de participar como panelista en el programa “Polémica en el bar”, pero además, la futbolista- que tiene su propia escuela de fútbol- es columnista en Radio Mitre y los domingos está en un programa deportivo en Canal 26.

¿Qué edad tiene Verónica Ojeda?

Cuantos años tiene Veronica Ojeda Edad / Fecha de Nacimiento 9 de diciembre de 1977. Tiene 44 años (en 2021).

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *