¿Qué raza de perro mordio a Maradona?

Según dijeron allegados a Diego, este descansaba en su quinta del barrio de Ezeiza y jugaba con una de sus mascotas, su perra de raza Shar Pei, que lo atacó y lo mordió en la cara, provocándole algunas heridas.

¿Cómo se llamaba el perro de Maradona?

Sobre esto declaró: “El perro después se murió a los pocos días. Se llamaba Ron y le hicieron una lápida en homenaje. Después yo fui a jugar a Chile y me lo recordaban cuando iba caminando por las calles de Santiago, pero con buena onda.

¿Qué pasó con el perro de Maradona?

El lunes por la noche, el técnico de la selección argentina jugaba con su perro shar pei y por causas que se desconocen lo mordió en la cara, por lo que debió ser trasladado de urgencia al sanatorio de los Arcos.

¿Cómo se llama la raza del perro de Messi?

Hulk, perro de Leo Messi (Fotos: Instagram). Como se puede ver, Hulk es el gigantesco y precioso perro de raza dogo de Burdeos que tiene desde hace tiempo.

¿Cuánto pagó Messi por su perro?

Cerca de 2 millones de dólares se ha llegado a pagar en los últimos años por un ejemplar de esta mística raza perruna.

You might be interested:  Pregunta: En Que Año Maradona Hizo La Mano De Dios?

¿Qué raza es el perro de Messi precio?

Preciosas Cocker Spaniel La Tuya Te Esta Esperando!!

¿Qué raza de perro tiene Sergio Ramos?

El nuevo miembro de la familia, Lobo, es un pastor alemán de color negro, pero no es el único que tienen. Pilar Rubio y Sergio Ramos cuentan con otros siete perros más, de los que también se pueden encontrar diferentes publicaciones en las redes sociales de ambos.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *