¿Qué problemas de salud tiene Diego Fernando Maradona?

Qué es el TEL, el Trastorno Específico de Lenguaje que padece Dieguito Fernando Maradona, el hijo menor de Diego. Dieguito Fernando padece un trastorno del lenguaje que puede afectar su aprendizaje. Lo padecen el 8 por ciento de los niños y su origen puede ser genético.

¿Quién no es hijo de Diego Maradona?

/ Además de Diego Fernando Maradona, de 8 años, los otros herederos son el italiano Diego Maradona Junior, de 34 años, Jana Maradona, de 24, y Dalma y Gianinna Maradona, de 33 y 31 años, respectivamente.

¿Qué edad tiene el hijo más chico de Maradona?

Dieguito Fernando, de ocho años, empezó a entrenarse en la escuelita de Tristán Suárez.

¿Cuándo nació Dieguito Maradona?

Dieguito nació en los últimos minutos del 13 de febrero del 2013 en la Argentina, mientras su papá estaba en los Emiratos Árabes trabajando. La relación entre padre e hijo nunca fue demasiado fluida.

¿Cuántos son los hijos de Maradona?

El abogado del futbolista Matías Morla, una de las personas que ha estado más cerca de Maradona en sus últimos días, desveló este deseo: reunir a sus cinco hijos reconocidos Dalma y Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.

You might be interested:  A menudo preguntado: Donde Se Caso Maradona?

¿Cuántos años tiene Verónica Ojeda?

El miércoles la ex profesora de educación física cumplió 43 años, pero no fue un cumpleaños más.

¿Cuál es la fortuna de Diego Armando Maradona?

Maradona y una fortuna escondida: “Tiene 100 millones de dólares y nadie sabe dónde están”

¿Quién es mayor Dalma y Diego Jr?

Dalma es la mayor y es una popular actriz de la televisión argentina. Mientras tanto, Gianinna es diseñadora; también es la expareja del jugador Sergio ‘Kun’ Agüero, con quien hizo abuelo por primera vez a Maradona ante el nacimiento de Benjamín Agüero Maradona.

¿Cómo se llama el hijo más chico de Maradona?

Diego Fernando Maradona Ojeda es el hijo menor de los reconocidos por el ídolo del fútbol, que falleció el pasado miércoles 25 de noviembre en la localidad de Tigre, a sus 60 años.

¿Cuál de los hijos de Maradona es el mayor?

Pero para Diego Armando Maradona Jr. Desde su nacimiento no contó con el apellido del argentino y fue hasta 1995 que fue reconocido por su padre. Dalma Nerea Maradona Villafañe nació en Buenos Aires, Argentina, en 1986. Es la mayor de las hijas que Maradona tuvo con su exesposa Claudia Villafañe.

¿Cuándo nació el hijo de Verónica Ojeda?

18/3/2013 04:48. Diego Fernando Maradona, el hijo del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda, nació en los últimos minutos del miércoles en una clínica de Buenos Aires.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *