¿Quién es Verónica en la vida de Maradona?

Diego Maradona y Verónica Ojeda se conocieron en el 2005 y estuvieron juntos durante 8 años. La relación que el ex DT del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata tenía con la rubia nunca fue aceptada por Dalma y Giannina.

¿Qué edad tiene el hijo más chico de Maradona?

Dieguito Fernando, de ocho años, empezó a entrenarse en la escuelita de Tristán Suárez.

¿Qué edad tiene Verónica Ojeda?

Cuantos años tiene Veronica Ojeda Edad / Fecha de Nacimiento 9 de diciembre de 1977. Tiene 44 años (en 2021).

¿Qué discapacidad tiene el hijo de Verónica Ojeda?

Un año después, Ojeda lo confirmó en el living de Susana Giménez, en el ciclo que la diva tenía en Telefé, cuando dijo que su hijo había sido diagnosticado con TEL (Trastorno Específico del Lenguaje).

¿Cuándo nació Dieguito Maradona?

Dieguito nació en los últimos minutos del 13 de febrero del 2013 en la Argentina, mientras su papá estaba en los Emiratos Árabes trabajando. La relación entre padre e hijo nunca fue demasiado fluida.

You might be interested:  Quien Tiene Mas Plata Tinelli O Maradona?

¿Cómo conoció Maradona a Verónica Ojeda?

VERÓNICA Y EL RELATO DE CÓMO SE CONOCIÓ CON MARADONA “Tenía 45 años y estaba impecable. Yo no lo conocía, las familias no se conocían. Diego me vio y vino derecho. Le pidió permiso a mi papá para sacarme a bailar.

¿Quién era Rocío Oliva en la vida con Maradona?

Rocío Oliva, la última exnovia de Maradona: “Todo lo vivido con Diego fue hermoso” La última expareja que se le conoció a Diego Armando Maradona, Rocío Oliva, dijo después de la muerte del astro del fútbol que aún no puede creer que haya fallecido y que hoy rememora los momentos “lindos” junto a él.

¿Dónde conoció Maradona a Verónica Ojeda?

Uno de sus grandes amores de Maradona fue la gimnasta y profesora de educación física Verónica Ojeda, madre del hijo más pequeño del futbolista con la que estuvo en Marbella en 2008. La pareja llevaban juntos desde el 2005 muy enamorados. El pelusa y ella se conocieron en la boda de un amigo en común.

¿Cómo se llama el hijo más chico de Maradona?

Diego Fernando Maradona Ojeda es el hijo menor de los reconocidos por el ídolo del fútbol, que falleció el pasado miércoles 25 de noviembre en la localidad de Tigre, a sus 60 años.

¿Quién es la madre del hijo menor de Maradona?

La madre del hijo de Maradona: ¿Cómo le decís a un nene de 8 años que a su padre le mataron? Verónica Ojeda es la madre del último hijo de Maradon a, “Dieguito” Fernando. Y también la última en querer hablar del astro argentino tras su muerte.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Cuando Sacaron A Maradona Del Mundial?

¿Cuál de los hijos de Maradona es el mayor?

Pero para Diego Armando Maradona Jr. Desde su nacimiento no contó con el apellido del argentino y fue hasta 1995 que fue reconocido por su padre. Dalma Nerea Maradona Villafañe nació en Buenos Aires, Argentina, en 1986. Es la mayor de las hijas que Maradona tuvo con su exesposa Claudia Villafañe.

¿Cuántos años tiene Mario Baudry?

Datos Básicos y de Identificación

Apellido y Nombre BAUDRY MARIO RAUL Ver Informe Completo
Posible DNI 20.013.017
CUIT/CUIL 20-20013017-1
Edad Estimada 53 años
Homónimos En el Padrón de AFIP no se han identificado otras personas con mismo nombre/s y apellido.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *