¿Cómo se llama el abogado de Morla?

Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla: “Él no tiene la intención de quedarse con la marca ‘Maradona’” – Infobae.

¿Quién defiende a Morla?

D’Alessandro defiende a Morla diciendo que le hizo ganar plata a Maradona. El abogado multi targuet apuesta a deslindar responsabilidades de Morla, que quedó expuesto por los manejos de las finanzas y enfrentado a las hijas del 10.

¿Dónde vive Matías Morla?

“ Morla oscila entre Puerto Madero y un barrio privado de Zárate llamado Puerto Panal, al que se traslada en helicóptero”, informaron en Intrusos.

¿Que le hizo Matías Morla a Maradona?

Morla aseguró que pensaba “seguir la voluntad” de Maradona. “Yo hay algo que no voy a perdonar: a mí no me dejaron saludar a Diego. No me interesa porque yo me despedí, me dijo: ‘Te amo’. A mí esta entrevista no me interesa para quedar bien con nadie, yo con el que tenía que quedar bien era con Diego.

¿Qué pasó con Matías Morla?

El pasado 5 de abril, la Justicia allanó las oficinas de Matías Morla, abogado y apoderado de Diego Maradona, en el marco de una denuncia realizada por Dalma y Gianinna el 12 de marzo, en una causa por administración fraudulenta de las marcas “Maradona”, “El 10” y “La mano de Dios”, entre otras.

You might be interested:  FAQ: Cuando Se Casó Diego Maradona?

¿Quién es Víctor Stinfale?

El nombre de Víctor Stinfale resurgió en las últimas horas tras el informe “La muerte de Maradona: sus últimas horas”, de Infobae, donde se escucha al abogado manejar el tema de la última operación del exfutbolista y ser llamado “el jefe” por Matías Morla, su histórico socio y apoderado del Diez.

¿Cómo se llama la novia de Morla?

Según contó Rodrigo Lussich en “Los Escandalones”, el segmento de “Intrusos en el Espectáculo” Matías Morla, quien está siendo investigado por la muerte de Diego Armando Maradona se unirá en matrimonio con su novia María Zafic.

¿Cuántos años tiene Morlan?

El argentino de 41 años se ha convertido en la mano derecha del ídolo argentino. Por: Federico G.

¿Cuántos hijos tiene Morla?

Morla tiene dos hijos adolescentes (Magdalena y Felipe) de una relación anterior.

¿Qué dijo Morla sobre Jana Maradona?

Matías Morla contó que habló con Jana Maradona sobre Dalma y Gianinna: “Le dije que sus hermanas la engañan” Matías Morla advirtió a Jana Maradona, la menor de las hijas que Diego Maradona tuvo, que sus otras hermanas, Dalma y Gianinna la engañaban.

¿Cómo llego Morla a la vida de Maradona?

“Las hijas compraban departamentos mientras su padre estaba mal”, repetía el abogado. Morla reconoce que su vida dio un vuelco desde que comenzó a representar a Maradona y dice que su enriquecimiento es solo por su trabajo, ya que se quedaba con un 10% de comisión por cada negocio que le cerraba a su cliente.

¿Qué dijo Morla de Maradona?

El abogado y exrepresentante de Diego Armando Maradona dijo que el astro del fútbol murió solo. “Soy el malo para un sector de los herederos, no para la justicia”, continuó Morla quien recalcó que “cuando se me muere Diego se me muere la mitad de mí…”

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *