¿Quién es la mamá de Jana Maradona?

Crió sola a su hija, quien conoció al Diez después de cumplir la mayoría de edad. Valeria Sabalain es, quizás, la menos mediática de las mujeres con las que Diego Maradona tuvo hijos. Ella es la mamá de Jana (23), la joven que acompañó al Diez hasta sus últimos días.

¿Cuándo Maradona reconoce a Jana?

Nacida en 1996, recién fue reconocida por el Diez en 2014. La menor de las hijas del Diez le brindó una entrevista en exclusiva a Infobae en la que contó la primera vez que vio al astro de Villa Fiorito y explicó cómo es ser un Maradona. “Siempre lo supe, no es que mi mamá un día me dijo: tu papá es Maradona ”.

¿Quién es el novio de Jana Maradona?

Gabriel Pagani, el nuevo novio de JANA Maradona.

¿Qué dijo Jana Maradona?

Gianinna y Jana declararon que Maradona consumía “alcohol” y “marihuana” antes de operarse. Dos de las hijas del fallecido futbolista, declararon que su padre tenia esa conducta mientras residió en el country, previo a la operación por un hematoma en la cabeza, y que los médicos sabían de esa situación.

¿Qué fortuna tiene Maradona?

Según el portal de la BBC.com, la fortuna estimada de Maradona se ubica en el rango de los 75 a 100 millones de dólares, incluyendo dinero en efectivo, joyas, vehículos, bienes y activos.

You might be interested:  FAQ: Que Significa Maradona Para Los Napolitanos?

¿Quién es hijo de Maradona?

Diego Sinagra Diego Fernando Maradona Ojeda / Diego Maradona Jr. Diego Armando Maradona, Jr. en 2008. Diego Armando Maradona Sinagra ​ (Nápoles, Italia; 20 de septiembre de 1986), también conocido como Diego Maradona Jr. o Diego Sinagra, es un futbolista Italo-argentino.

¿Quién no sería hijo de Maradona?

Días atrás, Luis Ventura sorprendió a todos al contar públicamente que Diego Maradona Jr.no sería hijo del astro del fútbol.

¿Quién no es hijo de Diego?

Diego Sinagra Diego Fernando Maradona Ojeda / En las últimas horas volvió a reflotar el rumor de que Diego Junior, uno de los hijos reconocidos por el astro Diego Maradona, en realidad no sería su hijo, sino de su hermano, Hugo. Fue el periodista Luis Ventura quien se encargó de recordar el tema y ponerlo nuevamente en debate.

¿Quién no es hija de Maradona?

Gianinna Maradona Diego Sinagra Dalma Maradona Diego Fernando Maradona Ojeda Jana Maradona / Matías Morla, que era el abogado y socio de Diego Maradona, dijo este lunes (05.04.2021) que Dalma y Gianinna Maradona, hijas del astro del fútbol, le “robaron” a su padre y que lo “abandonaron” en sus últimos años.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *