¿Quién hizo más goles Maradona o Messi?

Maradona marcó 357 goles en total durante su carrera, más de la mitad que Messi.

¿Cuántas asistencias dio Maradona en su carrera?

Estadísticas de Maradona

Competición Partidos Asistencias
Newell’s 5 1
Selección argentina Sub-20 25 22
Selección argentina absoluta 91 33
Total: 704 262

¿Qué piensa Messi de Maradona?

“Nadie va a ser mejor que Maradona. El que lo quiera superar va a tener que ganar un Mundial. Nos dio felicidad”.

¿Qué velocidad tenía Maradona?

El capitán de la Selección Argentina recorrió ese trayecto a una velocidad promedio de 14.4 kilómetros por hora.

¿Cuántos goles hizo Messi y Maradona?

En cuanto a cantidad de goles, Messi se suma el tanto con 640 a nivel de clubes (sólo Barça) frente a los 346 de Maradona.

¿Quién es mejor Messi o Maradona encuesta?

Diversas encuestas, antes y después de la muerte del llamado ‘D10S’, han coincidido en señalar al actual astro del Barça como el mejor futbolista de todos los tiempos. A la pregunta “¿ quién es el mejor jugador de la historia del fútbol?”, la respuesta es, de momento, la misma: Leo Messi, por encima de Pelé y Maradona.

You might be interested:  Pregunta: Quien Le Da El Pase A Maradona?

¿Cuánto costó el pase de Maradona a Boca?

El jugador como parte de pago que trabó el pase Como Boca no tenía plata para pagar a Maradona, se acordó un préstamo a cambio de 4 millones de dólares y con opción de compra.

¿Cuántas asistencias ha dado Messi?

Tras el último disputado, son ya 923 partidos los que ha jugado Leo Messi a nivel profesional. En ellos, el futbolista rosarino ha logrado anotar 745 goles. Además, ha repartido un total de 293 asistencias.

¿Qué títulos mundiales a ganado Maradona?

A lo largo de su vida, Diego Armando Maradona ganó 11 títulos como jugador, dos de ellos con Argentina: la Copa Mundial de la FIFA de 1986, y el Mundial juvenil de 1979. Además levantó 5 trofeos con el Nápoles italiano, entre ellos dos Scudettos y la Copa de la UEFA de 1989.

¿Qué puso Messi por la muerte de Maradona?

Este miércoles se conoció la triste noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona. El mundo entero mostró su conmoción por la muerte del ídolo del fútbol argentino. QEPD”, posteó Messi junto a dos fotografías junto a Maradona.

¿Qué piensa Maradona de Ronaldo?

Maradona resaltó la importancia de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, del cual dijo es la principal figura merengue y un verdadero “asesino del gol”, más que Messi. ” Cristiano es un asesino del gol. A Cristiano no le puedes dejar, pasando la mitad de la cancha, patear al arco porque los arqueros le temen.

¿Cuáles eran las habilidades de Maradona?

Maradona fue sinónimo de agilidad, fuerza y velocidad de reacción, únicas. Virtudes que quedaron de manifiesto en aquel maravilloso gol del año 1986, ejemplifica Rodrigo Figueroa, profesor Departamento de Sociología de la Universidad de Chile y entrenador de fútbol profesional.

You might be interested:  Como Encontrar A Maradona En El Pes 2017?

¿Qué sucedio en el gol del siglo?

Gol ganador En el minuto 55, empezando dentro de su propio campo, Maradona eludió a 5 jugadores ingleses (Hoddle, Reid, Butcher, Fenwick y al portero Shilton), antes de anotar el gol.​ Escasos minutos antes, el jugador argentino había convertido un gol con la mano, conocido como “la mano de Dios”. ¡Siempre Maradona!

¿Qué fue el gol del siglo?

Este 22 de junio se cumplen 35 años del triunfo de Argentina ante Inglaterra por 2-1 en los cuartos de final del Mundial de 1986 y, por consiguiente, se cumple un nuevo aniversario del Gol del Siglo, el segundo de Diego Armando Maradona en el estadio Azteca. 1

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *