¿Quién relata el gol de Maradona?

El “barrilete cósmico” de Víctor Hugo Morales quedará en la historia, pero no fue el único relato del mejor gol de la historia de los mundiales: Mauro Viale, en sus inicios como periodista deportivo, también narró aquella mágica conquista de Diego Maradona a los ingleses.

¿Quién narro el mejor gol de Maradona?

“¡Barrilete cósmico!”: la narración del mejor gol de la historia de Maradona a Inglaterra en México 1986 | VIDEO. Diego Maradona anotó el mejor gol de la historia en el Mundial México 1986 y la narración de Victor Hugo Morales hizo aún más espectacular su anotación. Descansa en paz.

¿Cómo fue el mejor gol de Maradona?

El mejor gol de Maradona lo anotó en Colombia ante el Pereira. En un amistoso, el ‘Pibe de Oro’ hizo uno de los tantos más bonitos de su carrera. Diego Armando Maradona murió, pero su recuerdo vive. La magia del ‘Pelussa’ pasó por Colombia mucho antes de que fuera la estrella mundial.

¿Cuándo fue el gol de Maradona?

Desde la AFA convocaron a escuchar y ver el gol de Diego Maradon a la Selección de Inglaterra a la misma hora de aquel 22 de junio de 1986. A cuarenta metros del arco, Diego Maradona arrancó con la pelota. 2

You might be interested:  Respuesta Rápida: En Que Mundial Maradona Quedo Afuera?

¿Cuál es el Gol del Siglo de Maradona?

Recordar es vivir. Este 22 de junio se cumplieron 35 años desde que presenciamos historia al ver a Diego Armando Maradona correr 52 metros para marcar el que hoy es considerado el Gol del Siglo. 2

¿Quién relata el gol del siglo?

La voz es Víctor Hugo Morales y el gol de Diego Armando Maradona a los 10 minutos del segundo tiempo contra Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de México 86. 2

¿Cuál ha sido el mejor gol de la historia del fútbol?

El mejor gol de la historia. El gol de Diego a los ingleses marcó para siempre la historia de los mundiales y la historia del fútbol. Reconocido por la FIFA como el mejor gol del Siglo 20.

¿Cuál es el mejor gol de Pelé?

Muchos dicen, por lo menos en Brasil, que es el mejor gol de la historia. Ocurrió el 2 de agosto de 1959, en un duelo entre el Juventus de Brasil y el Santos. No se tiene registro de aquel gol, sin embrago –los presentes en aquel duelo- no dudan de que esa anotación fue la mejor que han visto muchos en su vida.

¿Cuál es el mejor gol de la Champions?

Zinedine Zidane ha marcado el mejor gol de la historia de la Champions League. Lo hizo en la final de Glasgow de 2002, frente a un gran Bayer Leverkusen y ante el asombro de todo el mundo. La ejecución, la estética y la épica a su máximo nivel.

¿Cuántos años tenía Maradona en el Mundial de 1986?

Diego Armando Maradona jugó cuatro Copas del Mundo de los 21 a los 33 años. Sin embargo, se volvió un icono del futbol en la edición de México 1986 al ser el hombre clave para que Argentina levantara su segundo trofeo mundialista.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *