¿Cómo se llama el nieto de Maradona que juega en River?

Hernán López Muñoz (Villa del Parque, Argentina; 7 de septiembre de 2000) es un futbolista argentino. Juega como mediocampista y su actual equipo es Central Córdoba de Santiago del Estero de la Primera División de Argentina, a préstamo desde River Plate.

¿Quién era el sobrino de Maradona que acompaña a Diego?

López Muñoz, sobrino nieto de Maradona, y una tarde muy especial ante Argentinos. Hernán, jugador de Central Córdoba pero hincha del Bicho, contó qué le decía Diego, recibió el cariño de la hermana del Diez y el importante consejo de su padre.

¿Quién fue Hernán López?

Fernán o Hernán López de Yanguas (Yanguas, provincia de Soria, ca. 1487-¿?) fue un escritor, humanista, dramaturgo y paremiólogo español del Renacimiento.

¿Quién es Daniel López Maradona?

Sergio Daniel López Maradona -hijo de Ana- también se convirtió en futbolista, jugando como centrocampista ofensivo. Debutó con el 10 a la espalda en El Bicho (Argentinos Juniors), en 1991, y se le recuerda por marcar un golazo en la Bombonera ante Boca.

¿Dónde juega el sobrino nieto de Maradona?

Hernán López Muñoz, el sobrino nieto de Maradona, se va a préstamo de River a Central Córdoba de Santiago del Estero.

¿Quién manejaba a Maradona?

Los últimos dos años de vida de Pelusa los ofició como su asistente personal. Su nombre es Carlos Orlando Ibáñez, le dicen “Charly” y es la pareja de una prima de Rocío Oliva, la última relación amorosa de Diego Armando Maradona.

You might be interested:  Pregunta: Lo Que Dijo Maradona De Macri?

¿Qué dijo el sobrino de Maradona?

Conmovedora revelación del sobrino de Maradona: “Mi tío ya no quería vivir” Johnny Espósito convivió con Diego hasta su último día en la casa de Tigre y aseguró que “ya no se dejaba ayudar”.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *