¿Cuándo Maradona jugaba en Boca?

En Boca debutó el 22 de febrero de 1981 frente a Talleres de Córdoba, el mismo rival con el que había dado los primeros pasos jugando para Argentinos. En una Bombonera llena, como en esos días especiales, que hacen historia, Maradona saltó a la cancha para su primer partido oficial con la azul y oro.

¿Qué hay de Maradona?

Diego Armando Maradona nació el 30 de octubre de 1960 y murió el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años producto de una insuficiencia cardíaca tras haber sido operado días antes de un hematoma subdural en la cabeza.

¿Dónde jugaba Maradona en el 96?

Boca Juniors (1995-97)

¿Cuántos goles hizo Maradona con la camiseta de Boca?

Pelusa hizo 116 dianas en 166 partidos con Argentinos Juniors, club en el que debutó; en Boca Juniors, su segunda institución, sumó 28 en 40 compromisos, mientras que con el FC Barcelona de España celebró 38 goles en 58 encuentros.

¿Que ganó Maradona en Boca?

Un día como hoy Boca Juniors ganó el Metropolitano Argentino, fue el 15 de agosto de 1981.

You might be interested:  Años Que Jugo Maradona En El Barcelona?

¿Cuál fue el último partido de Maradona en Boca?

Cinco días antes de cumplir 37 años de edad, Diego Armando Maradona jugó su último partido con la camiseta de Boca Juniors, el equipo de sus amores, un 25 de octubre de 1997. Y no fue en un encuentro cualquiera: el cuadro Xeneize enfrentó a River Plate en el Monumental de Buenos Aires.

¿Qué le pasa a Diego Maradona hoy?

El 25 de noviembre de 2020, Maradona finalmente murió, con su corazón herido por microinfartos de reciente y larga data, vencido por una insuficiencia cardíaca que le provocó un edema de pulmón, su hígado marcado por la cirrosis.

¿Qué fortuna tiene Maradona?

Según el portal de la BBC.com, la fortuna estimada de Maradona se ubica en el rango de los 75 a 100 millones de dólares, incluyendo dinero en efectivo, joyas, vehículos, bienes y activos.

¿Dónde jugó Diego Maradona?

Diego Maradona jugó al fútbol en tres equipos de Argentina (Argentinos Juniors, Boca y Newell’s Old Boys), dos de España (Barcelona y Sevilla) y uno de Italia (Nápoli), y disputó 91 partidos con la Selección Argentina, 21 de ellos en mundiales.

¿Cuántos años tenía Maradona en el Mundial de 1986?

Diego Armando Maradona jugó cuatro Copas del Mundo de los 21 a los 33 años. Sin embargo, se volvió un icono del futbol en la edición de México 1986 al ser el hombre clave para que Argentina levantara su segundo trofeo mundialista.

¿Qué es de la vida de Diego Armando Maradona?

El delantero argentino famoso por portar el la camiseta número 10, llevó al equipo de su país a coronarse como campeón en el Mundial de México 1986. La llamada “Mano de Dios” se volvió desde aquel entonces el más polémico momento arbitral de la historia del fútbol.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *