¿Cuántos años tienen Dalma y Yanina?

Dalma es actriz y ha triunfado tanto en el cine como en la televisión argentina. Está casada con el conocido jugador de rugby Ariel Caldarelli. Tres años después nació Gianinna Dinorah (31), también hija de Villafañe. La joven es una apasionada de la moda y hace cinco años creó su propia línea de ropa llamada Catarsis.

¿Cuál es el segundo nombre de Gianinna Maradona?

Vale la pena aclarar que Dinorah es el segundo nombre de Gianinna Maradona.

¿Quién es mayor Dalma y Yanina?

Dalma y Gianinna Dalma es la mayor de las hijas de Diego y la madre de Roma, la primera nieta mujer de Diego. Nació en 1986 y se dedicó a la actuación. Se recibió de actriz en el IUNA y protagonizó varias obras de teatro independiente y programas de televisión muy exitosos.

¿Qué título tiene Dalma Maradona?

Televisión

Año Título País
2013 Los Grimaldi Argentina
2014 Guapas Argentina
2015 Presentes Argentina
2017 Fanny la fan Argentina

14 

¿Cómo es el nombre completo de Giannina Maradona?

¿Quién es Giannina Maradona? Gianinna Maradona nació el 16 de mayo de 1989 en Buenos Aires, Argentina, es la hija menor del matrimonio de Diego Armando Maradona y Claudia Villafeña, quienes se casaron en 1984.

¿Cómo se llama el hijo de Gianinna Maradona?

Quien me convirtió a mi en MAMÁ, a mi hermana en TITI, a mi vieja en TATA y a mi papá en BABU”, había escrito Gianinna Maradona en febrero de este año, cuando su hijo Benjamín, fruto de su relación con el Kun Agüero, cumplía once años.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Sobrino De Maradona Que Juega En River?

¿Cuál de las hijas de Maradona es la mayor?

De confirmarse su versión, Damaris sería la hija mayor del Diez, puesto que tiene 37 años. Hasta el momento los hijos reconocidos de Diego Maradona son, por orden de edades: Diego Junior (34), Dalma (33), Gianinna (31), Jana (24) y Dieguito Fernando (7).

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *