¿Qué colombianos jugaron con Maradona?

18 colombianos jugaron el torneo. De la mano de los colombianos, Boca Juniors se quedó con la Copa Diego Armando Maradona. Edwin Cardona, que marcó un golazo en la final, Sebastián Villa, Jorman Campuzano y Frank Fabra fueron importantes para que el Xeneize lograra el título.

¿Dónde jugó Diego Maradona?

Diego Maradona jugó al fútbol en tres equipos de Argentina (Argentinos Juniors, Boca y Newell’s Old Boys), dos de España (Barcelona y Sevilla) y uno de Italia (Nápoli), y disputó 91 partidos con la Selección Argentina, 21 de ellos en mundiales.

¿Quién jugaba con Maradona en el 86?

En qué equipo jugaban los campeones del mundo en México 1986 Resaltando a los ex jugadores que militaban en Europa destacan igualmente tres, Diego Armando Maradona, quien pertenecía al Napoli, Jorge Valdano, el cual hacia lo propio para el Real Madrid y Jorge Burruchaga, quien estaba en el Nantes de Francia.

¿Cuándo jugó Maradona con Boca?

El 22 de febrero de 1981, hace cuatro décadas, Diego Armando Maradona, el mejor futbolista de todos los tiempos, comenzó su idilio con Boca cuando se puso por primera vez en forma oficial la camiseta de Boca, la que amó hasta el último de sus días, en ocasión de un triunfo ante Talleres por 4-1 por el torneo

You might be interested:  A menudo preguntado: Quien Lesiona A Maradona En España?

¿Cuántas veces jugó Maradona en Colombia?

La leyenda argentina enfrentó en tres ocasiones a la Selección Colombia, tres como jugador y uno como entrenador. El primer enfrentamiento se remonta al año 1985 cuando Argentina venció 1-3 a Colombia en las Eliminatorias a México 86.

¿Qué números uso Maradona?

Siempre usó el número 10; en su equipo local en Argentina, en Barcelona, en Napoli, en Sevilla, y de nuevo en Argentina al final de su carrera. Jugó profesionalmente durante 21 años, de 1976 a 1997.

¿Dónde empezo a jugar Maradona?

Diego Armando Maradona nació el 30 de octubre de 1960 en un barrio humilde llamado Villa Fiorito, en el partido bonaerense de Lanús. Empezó a jugar al fútbol a los 9 años en el equipo infantil Los Cebollitas. En 1976, a los 15 años, fue contratado por Argentinos Juniors, un importante club de primera división.

¿Cuánto mide Maradona en el 86?

Los dos son bajitos, rapiditos y zurdos. Messi mide 1.69 m.; Maradona, 1.66 m.

¿Qué pasó con Passarella en el 86?

No obstante, a unas horas del debut argentino en el Mundial de México 86 ‘, ante Corea, Passarella sufrió de una fuerte cuadro de enterocolitis la cual lo marginó de iniciar el torneo, aunque Bilardo lo tenía contemplado para los siguientes partidos, esperando -por supuesto- su eventual mejoría.

¿Dónde jugaban los jugadores de Argentina 86?

Jugó en Boca Juniors, River Plate y Real Madrid, entre otros. Ganó la liga con Boca, con River, con el Madrid y con San Lorenzo, además de ser campeón de la Libertadores y la Intercontinental con River Plate, equipo con el que también conquistó la Copa Interamericana.

You might be interested:  FAQ: Pastillas Que Tomo Maradona Para Adelgazar?

¿Que ganó Maradona en Boca?

Un día como hoy Boca Juniors ganó el Metropolitano Argentino, fue el 15 de agosto de 1981.

¿Cuántos partidos jugó Maradona en Boca?

Con la azul y oro fue campeón del Metropolitano de 1981. Con Boca jugó 40 partidos y anotó 28 goles.

¿Cuándo jugó por última vez Maradona?

En principio fue un partido más, fuera de San Paolo y por ende sin agasajo, ni emociones desatadas, ni mayor relieve, pero conforme pasó el tiempo devino la página de clausura del mito: hace 30 años, Diego Armando Maradona jugó por última vez con la camiseta del Napoli en una derrota de 4-1 a manos de Sampdoria en

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *