¿Que le regalaron a Maradona en Bielorrusia?

Mario Baudry, representante legal de Dieguito Fernando, reveló que Gianinna Maradona fue quien se llevó el famoso anillo que a Diego le regalaron en Bielorrusia. La preciada joya del diez costó 300 mil dólares y era una de las preferidas del ídolo.

¿Cuánto vale el arito de Maradona?

– Los famosos aritos de Diego Maradona, que en septiembre pasado fueron secuestrados por el fisco italiano, quedaron hoy en manos de una mujer que se los adjudicó por 25.000 euros (unos 36.400 dólares) tras una subasta pública que tuvo lugar en un hotel de la ciudad de Bolzano, al norte del país.

¿Que le regalaron a Maradona en Rusia?

Esta camioneta grasa y un anillo de brillantes le regalaron a Maradona los giles del Dinamo Brest de Bielorrusia. Pero lo que más llamó la atención del legendario ídolo argentino fue un anillo que le entrego uno de los encargados del club.

¿Qué anfibio tiene Maradona?

Este es el súper tanque anfibio Overcomer Hunta que perteneció a Maradona.

¿Quién le regaló el Scania a Maradona?

En 1997, Maradona sorprendía a todos al acudir a los entrenamientos con un camión Scania 360 azul, modelo 113H, conducido por él mismo. Fue un regalo de la compañía Lo-Jack, aunque él se había comprado uno similar en color negro. Con el Scania para evitar a los periodistas.

You might be interested:  Pregunta: En Qué Salón Se Casó Diego Maradona Con Claudia?

¿Quién le dio el anillo a Maradona?

Esta vez fue Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y representante de Dieguito Fernando, el hijo más pequeño del astro argentino, quien dio una información sobre un objeto muy preciado del Diez que, según él, está en poder de Gianinna Maradona.

¿Qué fortuna tiene Maradona?

Según el portal de la BBC.com, la fortuna estimada de Maradona se ubica en el rango de los 75 a 100 millones de dólares, incluyendo dinero en efectivo, joyas, vehículos, bienes y activos.

¿Qué es un tanque anfibio?

Es un vehículo militar anfibio, con ruedas tan grandes que flotan (ver video abajo).

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *