¿Qué autos tenía Maradona en Argentina?

Los coches de Maradona: todos estos iconos pasaron por su garaje

  • 1 Porsche 924. Car and Driver.
  • 2 Fiat Europa 128 CLS. Car and Driver.
  • 3 Ferrari Testarossa negro y F40. Car and Driver.
  • 4 Renault Fuego GTA Max. Car and Driver.
  • 5 Scania 360 113H. Car and Driver.
  • 6 BMW i8. BMW.
  • 7 Overcomer Hunta. SERGEI GAPONGetty Images.
  • 8 Chevrolet Camaro RS. Car and Driver.

¿Cuál fue el último auto de Maradona?

Más documentos que relacionan el BMW i8 Q71699 con Diego Armando Maradona. El i8 fue el primer deportivo híbrido de calle de BMW. Se fabricó entre los años 2014 y 2020. Fue uno de los autos más exóticos que tuvo Maradona en los últimos años de su vida.

¿Qué pasa con los autos de Maradona?

Estos no pudieron ser trasladados a la Argentina, tal como si pudo hacerse con una serie de artículos que Maradona tenía en su casa y que hoy en día están en un container. Los autos que Maradona dejó en Dubai son: un Rolls Royce Ghost, valuado en 300.000 euros, y un BMW i8, que está tasado en 145.000 euros.

¿Cuántos carros tenía Maradona?

De acuerdo a Infobae, al momento de su muerte el exfutbolista era dueño de siete carros, cuatro en Argentina y tres que se quedaron en otros países del mundo. Esto se pudo establecer por medio de las pólizas de seguro que Maradona pagaba.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Maradona Como Tecnico De La Seleccion?

¿Qué auto tiene Maradona en Dubai?

Maradona vivió en Dubai entre los años 2011 y 2018. Dos de los autos que pertenecieron a Diego Armando Maradona ya tienen nuevo dueño. Se trata del BMW i8 Coupé y del Rolls-Royce Ghost. Ambos fueron vendidos en una subasta online organizada por RM Sotheby’s.

¿Cuánto cuesta el anillo de Maradona?

Se trata del famoso anillo de brillantes que Diego recibió en julio de 2018 cuando viajó a Bielorrusia para asumir como presidente del fútbol de Dínamo Brest. Luego de dar una charla técnica al plantel, el Diez recibió la joya valuada en 300 mil dólares.

¿Qué BMW tenía Maradona?

Se trata de una coupé BMW 428i Sport, que Maradona tuvo bajo su propiedad entre octubre de 2015 y octubre de 2018. El auto alemán tiene sólo 21 mil kilómetros recorridos, porque este era el vehículo que usaba Maradona cuando visitaba la Argentina, durante su etapa de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos.

¿Qué herencia dejo Maradona?

El patrimonio del Pelusa ascendería a los 50 millones de dólares, entre propiedades y artículos de lujo, aunque no se sabe con exactitud qué queda de todo eso hoy en día. Sin embargo, todo podría desmoronarse por una deuda que mantenía con Hacienda y de la que sus hijos y herederos tendrían que hacerse cargo.

¿Qué fortuna tiene Maradona?

Según el portal de la BBC.com, la fortuna estimada de Maradona se ubica en el rango de los 75 a 100 millones de dólares, incluyendo dinero en efectivo, joyas, vehículos, bienes y activos.

¿Cómo es el auto anfibio de Maradona?

El Overcomer Hunta propiedad de Maradona, también conocido como el “Rey” de los Off Road, es un vehículo militar que cuenta con una carrocería de fibra de carbono para hacer más ligera esa enorme musculatura y ponerla en el peso de 2.3 toneladas (más o menos lo que pesa una SUV mediana como el INFINITI QX60) pero con

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *