¿Cuánto cobraba Maradona en gimnasia?

Mediante los recibos de haberes presentados e incorporados en el expediente, se supo que Maradona cobraba un sueldo mensual bruto de $2.428. 781 (del cual se quedaba aproximadamente 1.500.000 de pesos en mano).

¿Cuánto gana Maradona por mes?

Según información que publica el diario Récord, Maradona cobrará mensualmente 150 mil dólares (unos 3.6 millones de lempiras) y firmó un contrato por once meses por lo que su salario total será de 1.6 millones (38.8 millones de lempiras).

¿Quién es el representante de Maradona?

Guillermo Esteban Cóppola (Buenos Aires, 12 de octubre de 1948) es un empresario argentino que se hizo conocido principalmente por ser el representante de Diego Maradona durante 18 años (1985-2003).

¿Cuánto gasto Maradona?

En declaraciones al programa Implacables, D’Alessandro sostuvo que Maradona, en sus últimos cinco años de vida “era una máquina de gastar”. “En sus últimos 6 años de vida, gastó en sus familiares y amigos más de 5 millones de dólares, es decir que, a valores de hoy, serían 750 millones de pesos.

¿Cuál es la fortuna de Diego Armando Maradona?

Maradona y una fortuna escondida: “Tiene 100 millones de dólares y nadie sabe dónde están”

¿Como hizo Napoli para comprar a Maradona?

Y es que el Nápoles fichó a Maradona desde el Barcelona por la cantidad entonces récord de 7,5 millones de dólares, contando con la ayuda del Banco de Nápoles, que ofreció las garantías al club de Ferlaino para cerrar una operación que, de no ser así, sería imposible.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Que Dijeron Las Hijas De Maradona?

¿Qué paso entre Maradona y Coppola?

Cóppola también fue adicto a la cocaína, aunque dice que la dejó en 1990. Maradona no conoció la droga a través de él: el propio Diego ha reconocido que comenzó a consumirla en 1983, cuando estaba en Barcelona. Muchos amigos del ex jugador lo culpan a él de su acercamiento a las drogas mientras estuvo en Nápoles.

¿Qué paso entre Coppola y Maradona?

Coppola fue representante de Maradona de 1985 a 1991, cuando militaba en el Napoli. Tuvo otra etapa, de 1995 a 2000. Luego de ese corte, la relación terminó mal y el ‘Pelusa’ terminó realizando acusaciones severas y muy dura contra su exrepresentante y amigo.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *