¿Qué famosos fueron al casamiento de Dalma Maradona?

La cita en Pilar fue a las 18 horas. Desde ese momento fueron llegando los invitados: la familia de Dalma, entre quienes estaban Lalo Maradona y su mujer; amigos de a pie y famosos como Pablo Etcharri, Nancy Dupláa, Gladys Florimonte, Sergio Goycochea y su familia, Gastón Pauls, Fernando Burlando, Diego Iglesias y más.

¿Por qué no fue Maradona al casamiento de Dalma?

Se conoció el conflicto familiar que lo llevó a no asistir al casamiento de su hija mayor. El motivo de la ausencia de Maradona en el casamiento es clara y es que no ha estado de acuerdo con el trato que le ha dado Dalma a sus hermanas.

¿Qué fecha se casó Dalma Maradona?

La pareja dio el “sí, quiero” ante la ley en una ceremonia íntima en el Complejo al Río el viernes 23 de marzo.

¿Quién es el esposo de Dalma Maradona?

Después de más de cinco años de relación, el 31 de marzo de 2018 Dalma Maradona y Andrés Caldarelli se casaron en Pilar.

¿Quién es la mayor de las hijas de Maradona?

De confirmarse su versión, Damaris sería la hija mayor del Diez, puesto que tiene 37 años. Hasta el momento los hijos reconocidos de Diego Maradona son, por orden de edades: Diego Junior (34), Dalma (33), Gianinna (31), Jana (24) y Dieguito Fernando (7).

You might be interested:  Respuesta Rápida: Cuando Se Empezo A Drogar Maradona?

¿Dónde se casó Dalma Maradona?

Después de cinco años de novia, Dalma Maradona se casó este viernes por civil con Andrés Caldarelli en una ceremonia que realizaron en el SUM de un edificio de Vicente López. En medio de un mega operativo de seguridad y hermetismo, la actriz y el ex rugbier dieron el sí rodeados de sus amigos y familiares.

¿Quién llevo al altar a Dalma Maradona?

La ceremonia, que se hizo en el salón La Herencia de Pilar y no tuvo carácter religioso, fue precedida por el psicólogo social Lito Dorfman. Según contó él licenciado, ante la ausencia de Diego Maradona, fueron Claudia, Gianinna y Benjamín los encargados de llevarla hacia el altar.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *