¿Quién es el nuevo hijo de Maradona?

La aparición de Santiago Lara ha generado conmoción en Argentina. El joven de 19 años dice ser hijo de Diego Armando Maradona, por lo que pidió que se exhume el cuerpo de quien, según él, sería su padre, para tomar muestras de ADN.

¿Cómo se llama el supuesto hijo de Maradona?

Santiago Lara es uno de los supuestos hijos de Diego Maradona, que espera pruebas de ADN. Su mamá fue Natalia Garat, quién murió en 2005 cuando él tenía 3 años. “Este pibe, no sabés.

¿Cuántos hijos deja Maradona?

¿ Cuántos hijos y nietos tuvo Diego Maradona? Reconocidos hay cinco hijos del fallecido exfutbolista y director técnico con diferentes mujeres (aquí un resumen de su vida amorosa), y de ellos se dejan, a continuación, sus nombres y fotos que han publicado en Instagram.

¿Cómo se llama la última hija de Maradona?

El astro tuvo dos hijas (Dalma y Gianinna) con Claudia Villafañe, quien fue su mujer durante gran parte de su vida, y uno (Dieguito Fernando) con Verónica Ojeda. Además, en los últimos años reconoció a otros dos: Jana y Diego Jr.

¿Quién no sería hijo de Maradona?

En las últimas horas volvió a reflotar el rumor de que Diego Junior, uno de los hijos reconocidos por el astro Diego Maradona, en realidad no sería su hijo, sino de su hermano, Hugo.

You might be interested:  A menudo preguntado: En Que Club Se Retiro Maradona?

¿Quién es el abogado de los hijos de Maradona?

Mario Baudry, abogado de Dieguito Fernando, el hijo que Maradona tuvo con Verónica Ojeda, sostiene su teoría de que hubo al menos dolo eventual en la muerte del mejor jugador de fútbol de la historia.

¿Qué pasó con los supuestos hijos de Maradona?

| Los supuestos hijos no reconocidos del Diez reclamarán a la Justicia la prueba de ADN. Ocho jóvenes reclamaron la paternidad de Diego Maradona que, luego de su muerte, intentarán realizar con más ímpetu las instancias legales necesarias para obtener el apellido del Diez, a través de la prueba de ADN.

¿Cuántos hijos tiene Maradona en Cuba?

Diego Armando Maradona Franco es hijo de Diego Maradona y Dalma Salvadora Franco; hermano de ocho, por lo que ocupó el quinto lugar ellos. Maradona se casó con Claudia Villafañe y tuvo dos hijas, Dalma y Giannina, quienes a su vez son madres de Roma y Benjamín.

¿Quién es Dámaris la hija de Maradona?

Quién es Damaris Alejandra, la mujer de 37 años que asegura ser la primogénita de Maradona. Dos meses después de su muerte, Diego Armando Maradona sigue generando nuevas noticias en torno a su sucesión.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *