¿Cuántos años tiene Benja El nieto de Maradona?

Benjamín Agüero Maradona cumple 12 años y sus padres publicaron unos emotivos mensajes.

¿Quién es Benjamín nieto de Maradona?

Esta vez, fue su nieto Benjamín Agüero, hijo del Kun y Giannina, quien homenajeó al Diego con un particular gesto. Al pequeño de 11 años se lo vio en redes sociales practicando boxeo con la camiseta de Boca, con el 10 y el apellido de su abuelo en la espalda.

¿Cuáles son los 5 hijos de Maradona?

Además de Diego Fernando Maradona, de 8 años, los otros herederos son el italiano Diego Maradona Junior, de 34 años, Jana Maradona, de 24, y Dalma y Gianinna Maradona, de 33 y 31 años, respectivamente.

¿Dónde nació Gianinna Maradona?

Gianinna nació el 16 de mayo de 1989 en Buenos Aires, Argentina. Sus padres son Diego Maradona, icónico futbolista argentino, y Claudia Villafeña.

¿Cuál es el segundo nombre de Gianinna Maradona?

Vale la pena aclarar que Dinorah es el segundo nombre de Gianinna Maradona.

¿Cuándo Maradona escupe a Diego Junior?

En 2003 el muchacho, por su cuenta y riesgo, fue a buscar a su padre a un campo de golf y lo abrazó. Tuvieron que pasara 13 años para que su padre le devolviera el gesto. Ni odio ni rencores, Junior demostró ser un chico sano y de tolerancia infinita con Maradona.

You might be interested:  FAQ: Que Significa Maradona Para Los Napolitanos?

¿Quién es más grande Dalma y Diego Junior?

Diego Jr (35) es el mayor de ellos. El joven nació en 1986, el mismo año en el que su padre se convirtió en campeón mundial en las Olimpiadas de México.

¿Quién es mayor Dalma y Diego Junior?

Dalma es la mayor y es una popular actriz de la televisión argentina. Mientras tanto, Gianinna es diseñadora; también es la expareja del jugador Sergio ‘Kun’ Agüero, con quien hizo abuelo por primera vez a Maradona ante el nacimiento de Benjamín Agüero Maradona.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *