¿Cuántas personas hubo en el casamiento de Maradona?

Flavia Palmiero fue la encargada de animar la fiesta para los más chicos, mientras que para satisfacer a los más de 1200 invitados hubo un servicio compuesto por casi 150 mozos que distribuyeron 400 litros de vino blanco, 500 de tinto, 900 litros de champagne y mil de gaseosa.

¿Cuánto salió el casamiento de Maradona?

Costó aproxidamente 30.000 dólares, trajeron la tela de Ginebra y fue diseñado por la majestuosa Elsa Serrano. La cola medía cuatro metros. Villafañe en su cabeza, llevó una tiara de diamantes y perlas engarzadas en oro blanco.

¿Dónde hizo la fiesta de casamiento Maradona?

Cuarta parada: Basílica del Santísimo Sacramento – San Martín 1035, Retiro. En esta Iglesia, ubicada en el Barrio de Retiro, a pocos metros de la Plaza San Martín, es donde Maradona se casó con Claudia Villafañe, su primera esposa y madre de sus hijas, Dalma y Giannina, el 7 de noviembre de 1989.

¿Quién cantó en el casamiento de Diego Maradona?

Claudia Villafañe
Nombre de nacimiento Claudia Rosana Villafañe
Nacimiento 22 de enero de 1962 (59 años) Buenos Aires, Argentina
Nacionalidad Argentina
Familia

¿Quién cantó en el casamiento de Maradona?

Entre las 1.200 personas invitadas a la boda del año en Buenos Aires, se encontraban Mauricio Macri; Carlos Menem, presidente de Argentina en aquel momento; Fidel Castro; el cantante Fito Páez; Guillermo Coppola, manager entonces del futbolista; Alfredo di Stefano y toda la plantilla del Napoli.

You might be interested:  Pregunta: Equipos Que Jugo Maradona?

¿Qué año se casó Maradona?

La boda se celebró el 7 de noviembre de 1989, dos días después se caería el Muro de Berlín, un anticipo de la Unión Soviética que se disolvería dos años más tarde.

¿Cuántos hijos tiene Maradona hoy?

Se trata de cuatro en Cuba (Javielito, Lu, Johanna y Harold, todos de entre 19 y 21 años), más el platense Santiago Lara, de 19 años, y Magalí Gil, de 24.

¿Qué cura caso a Maradona?

Las voces, los homenajes y recuerdos tras la muerte de Diego Armando Maradona continúan sorprendiendo y conmoviendo a miles de personas. En esta ocasión fue el sacerdote Gustavo Rubio, cura de la Parroquia María Auxiliadora de Berisso, el que rememoró su íntimo encuentro con el Diez.

¿Qué hace Claudia Villafañe?

Claudia Villafañe es empresaria, productora teatral y mediática argentina. Es conocida por ser la ex esposa del ex futbolísta y entrenador argentino Diego Maradona, con quien tuvo a la actriz Dalma Maradona y la diseñadora de modas Gianinna Maradona.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *