¿Qué nacionalidad son los padres de Maradona?

Para Biography Starters, fue apodado ‘Cometa cósmica’. Diego Armando Maradona nació en octubre 30, 1960, en Villa Fiorito, provincia de Buenos Aires, Argentina a los padres, Don Diego ( padre ) y Dalma Salvadora Franco ( madre ). Nació como el quinto de ocho hijos de una familia católica romana.

¿Quién son los padres de Maradona?

/ El cortejo, al partir dela Casa de Gobierno. Allí fueron sepultados los padres de Maradona, primero Dalma Salvadora Franco, conocida como “Doña Tota”, en 2011, y posteriormente Don Diego Maradona, en 2015. Don Diego falleció en el 2015, y Doña Tota, en el 2011.

¿Dónde sepultaron a los padres de Maradona?

El astro del fútbol será enterrado en el cementerio privado “Jardín de Paz” en el que descansan los restos de sus padres, Diego Maradona y Dalma Salvadora Franco, conocidos popularmente como Don Diego y Doña Tota, que fallecieron en 2015 y 2011, respectivamente.

¿Cuándo fallecieron los padres de Diego Maradona?

El astro del fútbol será enterrado en el cementerio privado “Jardín de Paz” en el que descansan los restos de sus padres, Diego Maradona y Dalma Salvadora Franco, conocidos popularmente como ‘Don Diego ‘ y ‘Doña Tota’, que fallecieron en 2015 y 2011, respectivamente.

You might be interested:  A menudo preguntado: Cuántos Hermanos Tiene Maradona?

¿Qué significado tiene el nombre de Diego?

Diego es un nombre es típicamente español, aunque de origen griego (viene del griego didachós) y su significado es “educado”, “instruido”, “sabio”.

¿Quién fue la mamá de Diego Maradona?

Para Diego, Doña Tota lo era todo. Tanto era el amor que Diego tenía para con su madre, que a su primogénita le concedió su nombre: Dalma Maradona. Diego Maradona y Doña Tota.

¿Cuánto costó el pase de Maradona a Boca?

El jugador como parte de pago que trabó el pase Como Boca no tenía plata para pagar a Maradona, se acordó un préstamo a cambio de 4 millones de dólares y con opción de compra.

¿Cuál es el origen del apellido Maradona?

Maradona es un apellido de origen gallego. De hecho en lengua gallega el apellido es una apócope de Mar da Dona (Mar de la Virgen).

¿Cuál fue el primer trabajo de Maradona?

Los Cebollitas, su primer equipo No tardó en despuntar y en 1969, con nueve años, ingresó en las divisiones inferiores del club Argentinos Juniors. Los Cebollitas, se llamaba aquel equipo con el que Maradona llegó a ganar 136 partidos consecutivos.

¿Cuántos hijos tuvo Doña Tota?

” Doña Tota ” y Diego Maradona padre tuvieron cinco hijos. El ex capitán y ex técnico del seleccionado argentino nació el 30 de octubre de 1960, el primero de los tres hijos varones de la pareja.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *