¿Qué equipo le gusta a Maradona?

Porque me encanta, me encanta por los muchachos y por el 75% de la ciudad de Rosario. Le mando un beso grande a los leprosos, decirles que los quiero mucho, decirles que los extraño, y que volveré, volveré, porque a mí, cualquiera no me quiebra. Yo me llamo Diego Armando Maradona y soy de Newell’s.

¿Dónde jugó Diego Maradona?

Diego Maradona jugó al fútbol en tres equipos de Argentina (Argentinos Juniors, Boca y Newell’s Old Boys), dos de España (Barcelona y Sevilla) y uno de Italia (Nápoli), y disputó 91 partidos con la Selección Argentina, 21 de ellos en mundiales.

¿Quién fue Diego Armando Maradona?

El futbolista más popular de Argentina nació, según consta en el Registro Civil, el día 30 de octubre de 1960 en Lanús, aunque todos lo identifiquen como el Pelusa de Villa Fiorito, donde transcurrió su infancia y desde donde saltó a la fama.

¿Qué equipos jugó Maradona?

Argentinos Juniors (1976-81) Boca Juniors (1981-82) F. C. Barcelona (1982-84) S. S. C.

¿Cuándo Maradona se puso la camiseta de Colo Colo?

Apareció por primera y única vez el 4 de marzo de 1980 en La Tercera. Diego Maradona, un joven de 19 años, aún flaco, aún sin ser la legendaria figura que llegó a ser, aparece vestido con la camiseta Colo Colo en la antesala de un amistoso que su equipo, Argentinos Juniors jugaría en el país.

You might be interested:  FAQ: ¿dónde Vivió Maradona?

¿Qué números uso Maradona?

Siempre usó el número 10; en su equipo local en Argentina, en Barcelona, en Napoli, en Sevilla, y de nuevo en Argentina al final de su carrera. Jugó profesionalmente durante 21 años, de 1976 a 1997.

¿Dónde empezo a jugar Maradona?

Diego Armando Maradona nació el 30 de octubre de 1960 en un barrio humilde llamado Villa Fiorito, en el partido bonaerense de Lanús. Empezó a jugar al fútbol a los 9 años en el equipo infantil Los Cebollitas. En 1976, a los 15 años, fue contratado por Argentinos Juniors, un importante club de primera división.

¿Cuáles son los equipos que jugó Maradona?

Durante su carrera futbolística, Maradona jugó para Argentinos Juniors, Boca Juniors, Newell’s Old Boys, Barcelona, Sevilla, y el equipo italiano Napoli. Además, fue jugador habitual de la selección argentina, con la que anotó 34 goles en 91 partidos internacionales y ganó la Copa Mundial de la FIFA 1986 en México.

¿Qué edad tenía Diego Armando Maradona?

El astro del fútbol Diego Maradona falleció este miércoles (25.11.2020) en su residencia a sus 60 años de edad, según informó su agente y amigo Matías Morla. La prensa local aseguró hace minutos que el entrenador sufrió un paro cardiorrespiratorio en su vivienda de la provincia de Buenos Aires.

¿Qué pasó con Diego Armando Maradona?

Diego Armando Maradona nació el 30 de octubre de 1960 y murió el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años producto de una insuficiencia cardíaca tras haber sido operado días antes de un hematoma subdural en la cabeza.

¿Dónde jugaba Maradona en 1986?

El Diego jugaba en Napoli en la temporada 1985/86. Luego de haber llegado 12 meses antes, arrancó su segundo año en el conjunto italiano con la gran expectativa de confirmar todo lo que había insinuado en su primer torneo.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *