¿Dónde está viviendo Diego Maradona?

Diego Maradona se encuentra en su casa en una exclusiva urbanización del barrio Villanueva, donde ha comenzado la recuperación y rehabilitación tras ser operado de un coágulo en la cabeza.

¿Quién vive en la casa de Diego Maradona?

Su actual propietario es Alberto Pérez, uno de los exdirectivos del Argentinos, quien siempre tuvo claro, como el mismo Diego, que esta casa debía salvarse. ” Maradona no es una persona cualquiera.

¿Qué encontraron en la casa de Maradona?

Según la agencia Télam, en el cuarto de Maradona estaban intactos los sándwiches que la noche previa le había dejado la cocinera para cenar. También se hallaron en el lugar varias cajas de psicofármacos y ampollas de otro tipo de medicamentos, como Taural y Reliveran.

¿Dónde vivia Maradona cuándo murió?

Diego Armando Maradona salió del hospital el 11 de noviembre tras su operación de un hematoma subdural y fue a un domicilio en San Andres, en la región metroplitana de Buenos Aires.

¿Que se encontró en la habitación donde murio Maradona?

De acuerdo con reportes de medios argentinos, como La Nación, en el cuarto del astro argentino se encontraron intactos unos sándwiches de miga (jamón y queso) que la cocinera le llevó para que cenara la noche antes de su muerte, lo que da una idea de que Maradona se durmió con el estómago vacío la noche de su deceso.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Maradona Cuantos Goles Hizo En Su Carrera?

¿Cómo encontraron el cuerpo de Maradona?

La autopsia determinó que el excapitán de la selección campeona del mundo en México 86 murió como consecuencia de un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada” y descubrieron en su corazón una “miocardiopatía dilatada”.

¿Cuando murio Maradona a qué hora?

9.00 Cómo se conoció la noticia de la muerte de Diego Maradona en el mundo. El miércoles 25 de noviembre, en horas del mediodía de la Argentina, cada rincón del planeta se paralizó al enterarse del fallecimiento del Diez.

¿Quién vivia con Maradona cuando murio?

Johnny Espósito, el sobrino de Diego Maradona que vivía con el astro argentino al momento de su fallecimiento, habló por primera vez públicamente, días después de que se cumplan dos meses de la muerte del Diez, ocurrida el 25 de noviembre de 2020.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *