¿Dónde jugó Lalo Maradona?

Raúl Alfredo Maradona, conocido como « Lalo » Maradona (Lanús, Buenos Aires, 29 de noviembre de 1966), es un exfutbolista y entrenador argentino. Como jugador.

Club País Año
Argentinos Juniors Argentina 1984- 1985
Boca Juniors Argentina 1986
Granada España 1987 – 1988
Deportivo Italia Venezuela 1991

¿Qué es de Lalo Maradona?

‘ Lalo ‘ Maradona, exfutbolista de Municipal, se encuentra intubado por COVID-19. Raúl Alfredo Maradona, hermano menor del desaparecido ’10’ argentino, atraviesa un complicado momento de salud a causa de la COVID-19.

¿Quién es la esposa de Lalo Maradona?

Nació en septiembre de 1986, pero no fue hasta 2016 que Maradona lo reconoció como propio. Jugó siempre en el Ascenso de Italia. También formó parte de la selección de fútbol playa italiana. Se casó con Nunzia Pennino y tienen un hijo.

¿Cómo se llama el hno de Maradona?

Raúl Maradona, más conocido como Lalo, hermano menor de Diego Armando Maradona, dio positivo por coronavirus y fue internado en las últimas horas.

¿Que estudió Diego Armando Maradona?

Estudió en el colegio comercial Avellaneda, pero no terminó el primer año del secundario, pues pasaba sus horas haciendo jueguitos (casi malabares) con la pelota. Fichado por Argentinos Juniors, debutó en la primera división en 1976, diez días antes de cumplir dieciséis años.

You might be interested:  Respuesta Rápida: En Cuantos Mundiales Jugo Maradona?

¿Qué hermano de Maradona jugó en la selección?

Hugo Maradona – Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Cuántos goles hizo Maradona en toda su carrera profesional?

Diego Armando Maradona murió este miércoles a los 60 años. En la historia del fútbol quedarán sus jugadas y sus gambetas. A pesar de no ser delantero, se destacó también por convertir. A lo largo de su exitosa carrera, jugó un total de 724 partidos oficiales y marcó 358 goles.

¿Qué dijo Claudia Villafañe de la muerte de Maradona?

“Si la gallina de los huevos de oro se les murió a todos los que están defendiendo lo indefendible, me parece que están muy equivocados. Porque yo no hice nada de lo que no correspondía”, disparó la madre de Dalma y Giannina Maradona.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *