¿Cuáles fueron los equipos donde jugó Maradona?

Profesional:

  • Argentinos Juniors (1976-81)
  • Boca Juniors (1981-82)
  • F. C. Barcelona (1982-84)
  • S. S. C. Napoli (1984-92)
  • Sevilla F. C. (1992-93)
  • Newell’s Old Boys (1993-94)
  • Boca Juniors (1995-97)

¿Dónde jugó Diego Maradona?

Diego Maradona jugó al fútbol en tres equipos de Argentina (Argentinos Juniors, Boca y Newell’s Old Boys), dos de España (Barcelona y Sevilla) y uno de Italia (Nápoli), y disputó 91 partidos con la Selección Argentina, 21 de ellos en mundiales.

¿Cuál fue el último equipo q jugó Maradona?

Tras dar positivo en una prueba de droga, Maradona tuvo que irse del equipo en 1992. Al final de su carrera, jugó para Sevilla durante un año, y por fin regresó a Argentina, donde jugó para Newell’s Old Boys y de nuevo para Boca Juniors.

¿Qué talla usaba Maradona?

Lo hizo Maradona, calzaba un 39, Pelé, otro 39, Puskas, un 40 y, por supuesto, Di Stéfano, un 41.

¿Cuáles son los equipos que jugó Maradona?

Durante su carrera futbolística, Maradona jugó para Argentinos Juniors, Boca Juniors, Newell’s Old Boys, Barcelona, Sevilla, y el equipo italiano Napoli. Además, fue jugador habitual de la selección argentina, con la que anotó 34 goles en 91 partidos internacionales y ganó la Copa Mundial de la FIFA 1986 en México.

You might be interested:  FAQ: Donde Se Caso Maradona Con Claudia Villafañe?

¿Dónde empezo a jugar Maradona?

Diego Armando Maradona nació el 30 de octubre de 1960 en un barrio humilde llamado Villa Fiorito, en el partido bonaerense de Lanús. Empezó a jugar al fútbol a los 9 años en el equipo infantil Los Cebollitas. En 1976, a los 15 años, fue contratado por Argentinos Juniors, un importante club de primera división.

¿Qué año jugó Maradona en Boca?

El 22 de febrero de 1981, hace cuatro décadas, Diego Armando Maradona, el mejor futbolista de todos los tiempos, comenzó su idilio con Boca cuando se puso por primera vez en forma oficial la camiseta de Boca, la que amó hasta el último de sus días, en ocasión de un triunfo ante Talleres por 4-1 por el torneo

¿Cuándo jugó por última vez Maradona?

En principio fue un partido más, fuera de San Paolo y por ende sin agasajo, ni emociones desatadas, ni mayor relieve, pero conforme pasó el tiempo devino la página de clausura del mito: hace 30 años, Diego Armando Maradona jugó por última vez con la camiseta del Napoli en una derrota de 4-1 a manos de Sampdoria en

¿Cuánto vale una camiseta que uso Maradona?

Hoy, una camiseta que tiene la firma del Diez, por ejemplo, cuesta una verdadera fortuna. ¿De cuánto estamos hablando? De unos 20.000.000 de pesos. Sí, una cifra astronómica.

¿Cuánto le pagaron a Maradona?

Se calcula que su fortuna estimada es de alrededor de 50 millones de dólares, aunque no se sabe con exactitud cuánto de eso gastó en los últimos tiempos, en los que se rodeó de una serie de personas a las que financiaba prácticamente en su totalidad a cambio de los servicios prestados.

You might be interested:  Contra Que Equipo Se Retiró Maradona?

¿Cuánto vale Diego Armando Maradona?

De más de mil millones de dólares hasta cuarenta millones. Las estimaciones de la fortuna de Diego Armando Maradona se replican casi como en un homenaje póstumo; caóticas, desordenadas, exuberantes, impredecibles.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *