¿Cuánto vale la casa de Maradona en Dubai?

El anuncio se volvió viral en redes sociales luego de que el periodista argentino Rashid Ali García lo compartiera en su cuenta de Twitter. La casa está ubicada en la villa de Palm Jumeirah y, quienes deseen hospedarse, podrán hacerlo por el precio de 1.566 euros por noche (casi 7 millones de pesos).

¿Cuál es la casa de Maradona en Dubai?

Está en Palm Jumeirah, un exclusivo country construido en una isla artificial, con shopping y parque de diversiones para los residentes. Cómo es la lujosa casa donde el futbolista vivió entre 2011 y 2018.

¿Cuánto tiempo vivió Maradona en Dubai?

Él conoce como pocos lo que fue la vida de Diego Armando Maradona en Dubái, porque fue su chofer particular durante más de siete años, el tiempo que el argentino vivió allí.

¿Quién alquilo la casa de Maradona?

Crónica pudo acceder al expediente judicial en el que el agente inmobiliario, Andrea Jordán Camus, asegura que el astro futbolístico se encontraba “lucido” a la hora de firmar el contrato de alquiler. “La casa la eligió Diego. Yo le hice una llamada por whatsapp con video.

You might be interested:  FAQ: Cuantos Años Tienen Las Hijas De Maradona?

¿Cómo vivía Maradona en Dubai?

La lujosa propiedad, ubicada en el exclusivo barrio The Palm Jumeirah, tiene seis habitaciones, piscina y playa privada. ¿Cuánto vale? Desde el 2011 al 2017, Diego Armando Maradona vivió en Dubái donde fue entrenador del Al Wasl y Fujairah FC y además tuvo el rol de embajador deportivo de Emiratos Árabes Unidos.

¿Cuántas casas tiene Diego Armando Maradona?

Entre la lista de sus principales activos hay cinco casas (cuatro en Argentina y una en Dubai), cuatro autos, joyas y un anfibio (una especie de tanque) que le regaló el presidente del Dinamo de Brest mientras estuvo dirigiendo en Bielorrusia.

¿Dónde vivia Maradona cuando murio?

Así eran las “comodidades” de Diego Armando Maradona, el mejor futbolista de la historia, en lo que debió haber sido una internación domiciliaria y terminó siendo su triste lecho de muerte el miércoles 25 de noviembre en el barrio privado San Andrés, de Tigre.

¿Dónde vivia Maradona cuándo murió?

Diego Armando Maradona salió del hospital el 11 de noviembre tras su operación de un hematoma subdural y fue a un domicilio en San Andres, en la región metroplitana de Buenos Aires.

¿Cuándo dejó de jugar Maradona?

Jugó profesionalmente durante 21 años, de 1976 a 1997. Maradona es reconocido como unos de los mejores jugadores del mundo y de todos los tiempos. Su habilidad de control sobre la pelota, y su éxito goleador lo destacan como jugador. Incluso algunos goles que metió Maradona merecen tener su propio legado.

¿Qué títulos mundiales a ganado Maradona?

A lo largo de su vida, Diego Armando Maradona ganó 11 títulos como jugador, dos de ellos con Argentina: la Copa Mundial de la FIFA de 1986, y el Mundial juvenil de 1979. Además levantó 5 trofeos con el Nápoles italiano, entre ellos dos Scudettos y la Copa de la UEFA de 1989.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *