¿Cómo se llama la enfermera de Maradona?

Dahiana Gisela Madrid, la enfermera que estaba en la casa de Diego Armando Maradona en la mañana en que murió, aseguró que la empresa que la contrató la obligó a dejar asentado en un informe que había intentado realizarle “controles de signos vitales” y que el exjugador se había negado.

¿Qué declaro la enfermera de Maradona?

“A Diego ( Maradona ) lo mataron”, dijo este miércoles (16.06.2021) el abogado de la enfermera Dahiana Madrid, al apuntar a los médicos tratantes del ídolo del fútbol como los responsables de su muerte en 2020, mientras convalecía de una cirugía por un hematoma en la cabeza.

¿Quién era la mujer que saco a Maradona?

Se trataba de la doctora Agustina Cosachov, psiquiatra egresada de la Universidad de Buenos Aires y especializada en adicciones, como por ejemplo, el alcohol, cocaína, tabaco y la ludopatía, entre otras.

¿Qué pasó con la enfermera de Diego?

Rodolfo Baqué, abogado de Dahiana Gisela Madrid, la enfermera que estuvo en la casa del country San Andrés en el momento en que se declaró la muerte de Diego Maradona, aseguró que su defendida había dejado de atender al ídolo porque el Diez “la echó”. “Ella (Madrid) fue contratada el viernes 13 de noviembre.

¿Quién es Maxi asistente de Maradona?

Maximiliano Pomargo es el cuñado de Matías Morla, ex apoderado de Diego Maradona, y además era uno de los integrantes del entorno íntimo del Diez desde hacía varios años.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Ultimo Partido De Maradona En La Seleccion Como Jugador?

¿Quién le dio la efedrina a Maradona?

Sábado 25 de junio de 1994. Mundial de Estados Unidos. La Selección Argentina festejaba en el Foxboro Stadium de Boston el triunfo 2-1 a Nigeria y Diego Armando Maradona, en una postal imborrable, abandonaba el terreno de la mano de la enfermera Sue Carpenter para realizarse el control antidoping.

¿Qué dijo la enfermera de Diego?

La enfermera dijo que la obligaron a hacer un reporte falso y que sólo a las 7.30 escuchó a Maradona. En su segunda declaración testimonial, Dahiana Gisela Madrid ratificó que aquella mañana nunca había ingresado a la habitación de Maradona para “dejarlo dormir” y que recién lo hizo al mediodía.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *