¿Qué Mundial no jugó Maradona?

URGENTE: Diego Armando Maradona murió a los 60 años después de sufrir una descompensación en su domicilio (miércoles 25 de noviembre de 2020). El Mundial de 1982 fue una de las grandes decepciones para Diego Armando Maradona.

¿Cuántas finales jugó Maradona?

Estadísticas de Diego Maradona

1986 10 6
1990 10 2
1994 10 2
Totales: 12

¿Dónde jugó Maradona?

Diego Maradona jugó al fútbol en tres equipos de Argentina (Argentinos Juniors, Boca y Newell’s Old Boys), dos de España (Barcelona y Sevilla) y uno de Italia (Nápoli), y disputó 91 partidos con la Selección Argentina, 21 de ellos en mundiales.

¿Cuándo dejó de jugar Maradona?

Jugó profesionalmente durante 21 años, de 1976 a 1997. Maradona es reconocido como unos de los mejores jugadores del mundo y de todos los tiempos. Su habilidad de control sobre la pelota, y su éxito goleador lo destacan como jugador. Incluso algunos goles que metió Maradona merecen tener su propio legado.

¿Por qué Maradona no jugó el Mundial 78?

“ Maradona se quedó afuera de la lista para el mundial 78 porque Menotti ya se había comprometido con cuatro jugadores, entre ellos yo, que íbamos a estar seguro, y entonces quedaba como lógico sacarlo porque era el más chico, con apenas 17 años”, confesaría años después Luque, quien levantaría la Copa del Mundo en ese

You might be interested:  FAQ: Que Botines Usaba Maradona?

¿Cuántos goles marcó Maradona en los mundiales?

El Diez acumuló ocho goles, en la misma línea que Guillermo Stábile, y a dos de Gabriel Batistuta, el máximo artillero argentino en estos certámenes.

¿Que ganó Maradona en Boca?

Un día como hoy Boca Juniors ganó el Metropolitano Argentino, fue el 15 de agosto de 1981.

¿Que ganó Maradona?

Diego Maradona

Título & temporada
4x Mejor futbolista del año
1986 Argentina
1981 Argentina
1980 Argentina

49 

¿Qué mundiales jugó Maradona?

A lo largo de su vida, Diego Armando Maradona ganó 11 títulos como jugador, dos de ellos con Argentina: la Copa Mundial de la FIFA de 1986, y el Mundial juvenil de 1979. Además levantó 5 trofeos con el Nápoles italiano, entre ellos dos Scudettos y la Copa de la UEFA de 1989.

¿Cuándo jugó Maradona en Boca?

El 22 de febrero de 1981, hace cuatro décadas, Diego Armando Maradona, el mejor futbolista de todos los tiempos, comenzó su idilio con Boca cuando se puso por primera vez en forma oficial la camiseta de Boca, la que amó hasta el último de sus días, en ocasión de un triunfo ante Talleres por 4-1 por el torneo

¿Cuándo fue la última vez que jugó Maradona?

El 25 de octubre de hace 20 años Diego Maradona jugó su último partido oficial, un clásico River Plate-Boca Juniors que el Diez se encargó de encender con gestos obscenos a los hinchas del equipo local y frases irónicas al enconado rival.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *