¿Qué jugador era mejor que Maradona?

El Trinche Carlovich, una auténtica leyenda urbana. Lo cierto es, que en las calles de Rosario y de toda la provincia de Santa Fe (Argentina), todavía se recuerda el fútbol de un jugador al que se compara con los más grandes de la historia, dicen incluso que fue mejor que el mismísimo Diego Armando Maradona.

¿Dónde vive el Trinche Carlovich?

No tenía mayores ambiciones, era feliz en su ciudad de origen (nació en Rosario el 19 de abril de 1946, se crió en el barrio Belgrano y actualmente vive en el barrio 7 de Septiembre) y en su Central Córdoba, que lo tiene como ídolo máximo y como partícipe de dos ascensos.

¿Cómo jugaba el trinche?

El Trinche lanzaba con el borde interno los envíos desde la izquierda y le pegaba “tres dedos”, desde el sector opuesto: la pelota, como un teledirigido, siempre hacía blanco en un compañero. El Trinche los convenció con sus pinceladas de talento y dejó recuerdos que ahora agigantan su leyenda.

¿Quién es mejor Cruyff o Maradona?

Nadie niega que Cruyff era un líder en el campo y tenía el regate más espectacular, con una rapidez endiablada y una visión del juego que muchos no alcanzaban a seguir. Físicamente ha sido el mejor de los cuatro, a pesar de sus paquetes de cigarros. Y Diego Armando ha sido el mayor artista.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Cuando Se Caso Maradona?

¿Quién fue el trinche?

Tomás Felipe Carlovich (Rosario, Santa Fe; 19 de abril de 1946-ibídem, 8 de mayo de 2020),​ conocido ampliamente como Trinche Carlovich, fue un futbolista argentino que jugaba como mediocampista.

¿Cuál es la definición de hacha?

El hacha ​ es una herramienta con un filo metálico que está fijado de forma segura a un mango, generalmente de madera, cuya finalidad es el corte mediante golpes.

¿Por qué le decian trinche a Carlovich?

“Cuando tenía cuatro años un vecino me apodó ‘ Trinche ‘ y nunca supe por qué. Desde ahí siempre me llamaron así”, reconocía el ex jugador, que era una personalidad muy querida por todos.

¿Cuánto medía el Trinche Carlovich?

El asalto ocurrió en Rosario, cerca de la humilde casa donde Carlovich nació hace 74 años y desde la cual forjó su leyenda. Su hijo contaba que El Trinche estaba sedado, conectado a un respirador. “Era un pibe joven. ‘El Trinche ‘ es un hombre de estatura alta, debe medir 1.90 casi.

¿Cuántos hijos tenía el Trinche Carlovich?

Tomás fue el último de los siete hijos que tuvieron Mario, un plomero croata que fue el sostén de la familia, junto a Elvira, su mamá. Su amor por la pelota nació en el rosarino Barrio Belgrano.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *