¿Cuándo fue Maradona técnico de la selección?

Argentina en la Copa Mundial de Fútbol de 2010

Argentina 5º lugar
Mejor resultado Campeón: 1978, 1986
Ranking histórico 4º lugar
Ranking FIFA 5º lugar (Julio-2010)
Entrenador Diego Maradona

¿Cuántos campeonatos ganó Maradona con la selección?

A lo largo de su vida, Diego Armando Maradona ganó 11 títulos como jugador, dos de ellos con Argentina: la Copa Mundial de la FIFA de 1986, y el Mundial juvenil de 1979. Además levantó 5 trofeos con el Nápoles italiano, entre ellos dos Scudettos y la Copa de la UEFA de 1989.

¿Dónde fue técnico Maradona?

Dorados de Sinaloa y Gimnasia y Esgrima La Plata Finalizada la aventura por los Emiratos, dos son los equipos que dirigió Maradona en los últimos tiempos: el Dorados de Sinaloa mexicano y el Gimnasia y Esgrima La Plata argentino.

¿Cuánto mide Maradona en el 86?

Los dos son bajitos, rapiditos y zurdos. Messi mide 1.69 m.; Maradona, 1.66 m.

¿Cuándo dejó de jugar Maradona?

Jugó profesionalmente durante 21 años, de 1976 a 1997. Maradona es reconocido como unos de los mejores jugadores del mundo y de todos los tiempos. Su habilidad de control sobre la pelota, y su éxito goleador lo destacan como jugador. Incluso algunos goles que metió Maradona merecen tener su propio legado.

You might be interested:  A menudo preguntado: Que Salio En Juga Con Maradona?

¿Cuántos títulos ganó Maradona en el Napoli?

Diego Maradona obtuvo dos scudettos y dos copas de Italia, además de un título de Copa UEFA en su estadía en el Nápoli. Lima, 29 de noviembre de 2020 Actualizado el 29/11/2020 03:45 p.m.

¿Cuántos títulos ganó Pelé?

Conquistó tres títulos de la Copa Mundial junto a alguno de los considerados como mejores futbolistas de la historia de Brasil como Mário Zagallo, Manuel dos Santos Garrincha, Waldir Pereira Didí, Edvaldo Neto Vavá, Nilton Santos, Djalma Santos, Rivelino o Eduardo de Andrade Tostão entre otros, en los Mundiales de

¿Qué club dirigio Maradona?

Maradona tuvo un paso efímero por el futbol mexicano, donde dirigió por un año a Dorados, equipo al que llevó a dos finales y que recordó al ‘Pelusa’ con un emotivo mensaje.

¿Qué pasó con Diego Armando Maradona?

Diego Armando Maradona nació el 30 de octubre de 1960 y murió el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años producto de una insuficiencia cardíaca tras haber sido operado días antes de un hematoma subdural en la cabeza.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *