¿Dónde se operó de la rodilla Maradona?

Diego Armando Maradona se sometió este miércoles a una operación en la rodilla derecha en la Clínica Olivos, situada en Vicente López. Al campeón del mundo en 1986 le fue colocada una prótesis para aliviar el dolor que sufre desde hace tiempo en la zona al padecer de sinovitis aguda y artrosis.

¿Qué cirugía le hicieron a Maradona?

Hay que recordar que, a principios de noviembre de 2020, Maradona fue sometido a una cirugía de cabeza por un hematoma subdural. Esta, valga la aclaración, fue realizada en la Clínica Olivos, de Buenos Aires, en su natal Argentina.

¿Cuándo se operó de la rodilla Maradona?

El exfutbolista argentino Diego Maradona subió un vídeo a sus redes sociales en el que se le ve caminar, en el hospital y ayudado por una facultativa médica, como parte de la rehabilitación tras la operación a la que fue sometido en su rodilla derecha el pasado 24 de julio.

¿Cuántos días estuvo internado Maradona?

En enero se cumplieron 20 años del día que Maradona estuvo al borde de la muerte. En Punta del Este, Diego estuvo internado dos semanas hasta que fue trasladado a Buenos Aires y luego viajó a Cuba para hacer un tratamiento de rehabilitación. Maradona después de su internación en Uruguay.

You might be interested:  Que Le Dijo Veron A Maradona?

¿Que tenía Diego Maradona en la rodilla?

El 24 de julio del año pasado, Maradona fue operado en la Clínica Olivos debido a un cuadro de sinovitis y artrosis en la rodilla derecha que estaba limitando sus posibilidades de desplazarse.

¿Quién operó a Maradona 2020?

Quién es Leopoldo Luque, el médico que operará a Maradona.

¿Qué le pasó en el 2000 a Maradona?

En enero del año 2000, Diego Armando Maradona estuvo a punto de perder la vida en Uruguay. Su adicción a las drogas llegó a un punto máximo y casi muere en el país sudamericano. Le salvaron la vida y luego él la recondujo en Cuba.

¿Qué le pasó a Maradona realmente?

Una insuficiencia cardiaca aguda fue la causa del fallecimiento del Pelusa. En el reporte se informó que la insuficiencia le provocó un edema agudo en el pulmón que derivó en su muerte semanas después de someterse a una cirugía para retirar un coágulo en la cabeza.

¿Qué tumor tenía Maradona?

Diego Armando Maradona será operado en las próximas horas tras detectarse que tiene un hematoma subdural. Se trata de un coágulo que le detectaron entre el cráneo y la base del cerebro que se le produjo a partir de un golpe del que no se tiene referencias.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *