¿Qué tipo de cirugía se hizo Maradona?

Hay que recordar que, a principios de noviembre de 2020, Maradona fue sometido a una cirugía de cabeza por un hematoma subdural. Esta, valga la aclaración, fue realizada en la Clínica Olivos, de Buenos Aires, en su natal Argentina.

¿Quién operó a Maradona de las rodillas?

El doctor Germán Ochoa, quien conoció a Maradona y lo operó de sus rodillas en una ocasión, habló en Blog Deportivo sobre “la experiencia vivida” con el argentino.

¿Qué lesion tenía Maradona en la rodilla?

Ese día estaban Alberto Juantorena y otros atletas olímpicos de la época, y mientras jugaban un partido de futbolito Maradona se enredó y tuvo una lesión de la rodilla izquierda. Se le bloqueó, se le rompieron los dos meniscos (interno y externo) y sufrió un daño de cartílago muy importante”.

¿Dónde se operó de la rodilla Maradona?

Diego Armando Maradona se sometió este miércoles a una operación en la rodilla derecha en la Clínica Olivos, situada en Vicente López. Al campeón del mundo en 1986 le fue colocada una prótesis para aliviar el dolor que sufre desde hace tiempo en la zona al padecer de sinovitis aguda y artrosis.

¿Cuántas cirugias tenía Maradona?

Una vida a lo Maradona: cuatro internaciones, dos operaciones y varias veces al borde de la muerte. Estuvo al borde de la muerte en Punta del Este. Corría el año 2000 cuando Diego Armando Maradona era internado de apuro en el Sanatorio Cantegril.

You might be interested:  A menudo preguntado: En Que Posicion Jugo Maradona?

¿Cuándo se operó de la rodilla Maradona?

El exfutbolista argentino Diego Maradona subió un vídeo a sus redes sociales en el que se le ve caminar, en el hospital y ayudado por una facultativa médica, como parte de la rehabilitación tras la operación a la que fue sometido en su rodilla derecha el pasado 24 de julio.

¿Quién operó a Maradona del tobillo?

Maradona fue operado de madrugada por el doctor González Adrio mientras la tensión no hizo más que aumentar con declaraciones de todo tipo.

¿Qué le pasó a las piernas de Maradona?

Tal vez la más famosa frase de Maradona fue la que pronunció en medio del Mundial de Estados Unidos de 1994, cuando fue suspendido del torneo tras dar positivo en una prueba antidoping: “No me drogué. Me cortaron las piernas “, declaró el 10. La expresión se colaría después en el habla cotidiana de los argentinos.

¿Qué enfermedad sufre Maradona?

Maradona falleció por una “insuficiencia cardíaca aguda, en un paciente con una miocardiopatía dilatada”.

¿Qué enfermedad padece Diego Maradona?

De acuerdo con el informe, además de la miocardiopatía isquémica, Maradona tenía cirrosis hepática, enfermedad pulmonar crónica, insuficiencia renal crónica y coronariopatía, esto último significa que el flujo sanguíneo a través de sus arterias coronarias está obstruido.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *