¿Quién es el mejor jugador del mundo Messi o Maradona?

A la pregunta “¿ quién es el mejor jugador de la historia del fútbol?”, la respuesta es, de momento, la misma: Leo Messi, por encima de Pelé y Maradona.

¿Qué piensa Messi de Maradona?

“Nadie va a ser mejor que Maradona. El que lo quiera superar va a tener que ganar un Mundial. Nos dio felicidad”.

¿Quién era el mejor jugador para Maradona?

Votación pública FIFA

Posición Jugador Porcentaje
1 Diego Maradona † 56.60%
2 Pelé 18.53%
3 Eusébio † 6.21%
4 Roberto Baggio 5.42%

16 

¿Por qué Maradona es el mejor?

Para muchos, el “Pelusa” lo es por dos principales razones: su influencia en el título mundial de 1986 y lo que logró con el Nápoli. Dueño de una zurda tan mágica como él era irreverente, el “Pelusa” tuvo una de las actuaciones más sobresalientes en la historia de las Copas del Mundo.

¿Quién es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos?

1. Leo Messi. El habilidoso argentino aún no ha terminado su carrera y ya está considerado por muchos como el mejor jugador de la historia.

¿Quién es el mejor jugador de fútbol Messi o Ronaldinho?

El brasileño Ronaldinho aseguró este jueves el argentino Lionel Messi, mejor jugador del mundo al obtener su sexto Balón de Oro del 2019, solo puede ser calificado como “el mejor de su época”. “Me alegro por Messi porque es un amigo, además de que ha sido un estandarte del Barcelona.

You might be interested:  FAQ: Cuantos Hijos Tiene Maradona En Total?

¿Quién es mejor Cruyff o Maradona?

Nadie niega que Cruyff era un líder en el campo y tenía el regate más espectacular, con una rapidez endiablada y una visión del juego que muchos no alcanzaban a seguir. Físicamente ha sido el mejor de los cuatro, a pesar de sus paquetes de cigarros. Y Diego Armando ha sido el mayor artista.

¿Por qué Maradona es un idolo?

Los especialistas consultados coinciden en que la idolatría que genera Maradona trasciende lo deportivo y que su conciencia de clase, su verborragia, su histrionismo, su lucha contra el poder establecido y su origen humilde fueron algunas de las razones del amor que se le profesa.

¿Quién fue realmente Maradona?

Diego Armando Maradona falleció a los 60 años de edad. Maradona fue presentador de televisión, polémico dirigente y entrenador de futbol, protagonista central de la farándula mundial debido a su adicción a las drogas y simpatía con polémicos gobernantes, activista político y un ejemplo para millones.

¿Qué hizo Maradona por la humanidad?

Maradona ganó muchas cosas importantes en el fútbol. En orden de relevancia: un Mundial de fútbol, dos ligas italianas, una copa de Europa, dos copas italianas, una supercopa italiana, una copa del Rey de España, una liga argentina y un Mundial juvenil, entre otras cosas.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *