¿Por qué camina así Maradona?

Pero lleva años padeciendo su mal, una artritis que terminó por destruirle las rodillas ya heridas en la cancha. No solo la zurda, con la que inventaba, sino la derecha, la cómplice. A Maradona se lo ha visto moverse lento, como si ambas piernas conspiraran para no ser ágiles.

¿Qué problema tenía Maradona en sus rodillas?

Él llegó a la clínica con una patología llamada genu valgo artrósico. Esto es un deseje de la pierna que le trae serios problemas para caminar y, sobre todo, muchos dolores. Una persona normal tiene un deseje de rodilla de unos cinco grados y en el caso de Diego tenía 20.

¿Cuántas patadas le dieron a Maradona?

El plan, pegarle a Maradona, dio resultados. A Diego le pegaron 12 patadas, entre ellas una al tobillo de Benjamin Massing y una patada voladora de Ndip Akem que pasó a la eternidad.

¿Qué enfermedad sufre Maradona?

Maradona falleció por una “insuficiencia cardíaca aguda, en un paciente con una miocardiopatía dilatada”.

¿Qué enfermedad padece Diego Maradona?

De acuerdo con el informe, además de la miocardiopatía isquémica, Maradona tenía cirrosis hepática, enfermedad pulmonar crónica, insuficiencia renal crónica y coronariopatía, esto último significa que el flujo sanguíneo a través de sus arterias coronarias está obstruido.

¿Qué lesión tuvo Maradona en Barcelona?

El destino de Maradona y el del Barça cambió para siempre por la entrada de Goikoetxea. “Fractura del maleolo peroneal del tobillo izquierdo, con desviación. Arrancamiento del ligamento lateral interno con desgarro”, informó el parte médico de Maradona.

You might be interested:  FAQ: De Que Posicion Juega Maradona?

¿Quién le fracturó el tobillo a Maradona?

La entrada de Goikoetxea tuvo a Maradona tres meses de baja. El argentino sufrió una ” fractura del maleolo peroneal del tobillo izquierdo, con desviación. Arrancamiento del ligamento lateral interno con desgarro”. A lo largo de estos años, Goikoetxea se ha defendido por esa acción.

¿Cómo se llama el que quebro a Maradona?

Andoni Goikoetxea – Wikipedia, la enciclopedia libre.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *