¿Qué dijo Morla de las hijas de Maradona?

Matías Morla, que era el abogado y socio de Diego Maradona, dijo este lunes (05.04.2021) que Dalma y Gianinna Maradona, hijas del astro del fútbol, le “robaron” a su padre y que lo “abandonaron” en sus últimos años. “¿No viste que Diego estaba indignado porque la hija de Dalma se llama Roma?

¿Quién representa a las hijas de Maradona?

En las últimas horas, Matías Morla, abogado, amigo y manager en los últimos años del 10 se presentó en la causa junto a otro letrado, Yamil Castro Bianchi. Ambos representarán como particulares damnificados a las 5 hermanas de Diego Maradona.

¿Cómo se llama la hija mayor de Maradona?

Y, de confirmarse su versión, Damaris sería la hija mayor del Diez, puesto que tiene 37 años. Hasta el momento, los hijos reconocidos de Maradona son, por orden de edades: Diego Junior (34), Dalma (33), Gianinna (31), Jana (24) y Dieguito Fernando (7).

¿Qué reclaman las hermanas de Maradona?

Las hermanas de Diego Armando Maradona reclaman Justicia: “No merecía morir así”

¿Qué dijo Morla de la muerte de Diego?

El abogado y exrepresentante de Diego Armando Maradona dijo que el astro del fútbol murió solo. “Soy el malo para un sector de los herederos, no para la justicia”, continuó Morla quien recalcó que “cuando se me muere Diego se me muere la mitad de mí…”

You might be interested:  Respuesta Rápida: Por Que Messi Es Mejor Que Maradona?

¿Qué dijo Matías Morla?

* “Cuando me escuchen se van a dar cuenta de que el Diablo no es tan malo”. * “Soy el malo para un sector de los herederos, no para la justicia”. * “Cuando se me muere Diego se me muere la mitad de mí…” * “A Maradona lo abandonaron, eso está claro.

¿Quién es el primogénito de Maradona?

Diego Maradona Jr. Diego Armando Maradona, Jr. en 2008. Diego Armando Maradona Sinagra​ (Nápoles, Italia; 20 de septiembre de 1986), también conocido como Diego Maradona Jr. o Diego Sinagra, es un futbolista Italo-argentino.

¿Quién es mayor Dalma y Yanina?

Dalma y Gianinna Dalma es la mayor de las hijas de Diego y la madre de Roma, la primera nieta mujer de Diego. Nació en 1986 y se dedicó a la actuación. Se recibió de actriz en el IUNA y protagonizó varias obras de teatro independiente y programas de televisión muy exitosos.

¿Quién fue la primer hija de Maradona?

Dos meses después de su muerte, Diego Armando Maradona sigue generando nuevas noticias en torno a su sucesión. En la última semana, una mujer llamada Damaris Alejandra, se comunicó con el periodista Luis Ventura para informarle que ella es la primera hija del astro futbolístico.

¿Cuáles son los hijos de Maradona?

El abogado del futbolista Matías Morla, una de las personas que ha estado más cerca de Maradona en sus últimos días, desveló este deseo: reunir a sus cinco hijos reconocidos Dalma y Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.

¿Qué estudia Jana Maradona?

Jana Maradona: modelaje y make up Lejos del mundo deportivo y el futbol que caracterizaba al padre de Jana Maradona, ella se interesó por estudiar la carrera en derecho; además de seguir sus intereses por el mundo de la moda y el maquillaje, aprovechando su belleza natural.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Que Opina Maradona De Bochini?

¿Quién es el chino Maradona?

Walter Christian Machuca, más conocido popularmente como ‘El Chino ‘ Maradona, es uno de los seis sobrinos de Diego Armando Maradona. Hijo de Rita, también llamada Kity y hermana que guardaba una cerca relación con el Diez, ha sido uno de los miembros de la familia que más ha dado que hablar públicamente.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *