¿Qué declaro Morla?

La Justicia prohibió a Matías Morla hacer uso de la marca Maradona en Argentina y en todo el mundo.

¿Qué amigo de Maradona murio?

Maradona murió un 25 de noviembre, al igual que su amigo Fidel Castro. El argentino falleció a los 60 años; el cubano, a los 90.

¿Dónde está Matías Morla?

En LAM dieron detalles de cómo está el abogado. ¡Mirá fotos de la casa! En el día de ayer en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito contó cómo vive Matías Morla tras la muerte de Diego Maradona. El reconocido letrado decidió tomar una vacaciones y alquilar una estancia de lujo en Gualeguay.

¿Qué dijo el abogado Matías Morla?

El abogado y exrepresentante de Diego Armando Maradona dijo que el astro del fútbol murió solo. “Cuando me escuchen se van a dar cuenta de que el Diablo no es tan malo”, arrancó Matías Morla en el primer reportaje que concedió tras la muerte de Diego Maradona, el 25 de noviembre de 2020.

¿Quién fue el mejor amigo de Maradona?

Mariano Israelit, el mejor amigo de Maradona: “En Dubái vivía como un rey y aquí, como un mendigo”

¿Cuando murio Fidel Castro y Maradona?

Tan controvertidos como solo ellos, Maradona y Fidel se conocieron en 1987 y desde entonces mantuvieron una estrecha amistad. Fidel Castro falleció el 25 de noviembre de 2016 y ahora, Diego Maradona murió en el mismo día pero cuatro años después.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Que Jugador Le Dio El Pase A Maradona?

¿Quién es Morlan?

Matías Morla: el polémico abogado de Maradona que está peleado con sus hijas. Aunque nació en una familia de clase media, Matías Morla siempre quiso llegar a lo más alto como abogado y así lo ha hecho, luego de convertirse en el abogado, la mano derecha y casi un todo, para Diego Maradona.

¿Quién es Morla en Argentina?

El abogado Matías Morla fue durante los últimos ocho años una de las personas más cercanas a Diego Armando Maradona. Morla ejerció como apoderado del astro argentino y tenía un rol importante en las decisiones que tomaba.

¿Dónde alquilo Morla?

“Se alquiló una estancia para pasar enero, por lo menos, en el margen del río Gualeguay”, explicó. El conductor dio más detalles acerca del complejo entrerriano en el que el abogado se irá a descansar junto a su familia. “Se llama San Ambrosio y es muy conocida por los turistas.

¿Qué dijo Morla de Jana?

Matías Morla contó que habló con Jana Maradona sobre Dalma y Gianinna: “Le dije que sus hermanas la engañan” Matías Morla advirtió a Jana Maradona, la menor de las hijas que Diego Maradona tuvo, que sus otras hermanas, Dalma y Gianinna la engañaban.

¿Qué dijo Morla a Rial?

La marca Maradona: allanaron oficinas de Matías Morla “Te sentaba y te decía: ‘¿Jorge vos que querés?’ Un edificio. ‘Pediselo a Morla ‘. Y me decía: ‘Ahora te va a llamar Rial, decile que no’.

¿Qué dijo Morla de Verónica Ojeda?

Verónica Ojeda rompió el silencio: “ Morla, no toques a Dieguito Fernando, cuando me tocan a mi hijo, yo mato”

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *