¿Que decía Maradona de Icardi?

Maradona nunca perdonó a Icardi el hecho de haberse casado con la exmujer de su anterior compañero en el Sampdoria Maxi López. ” Icardi es un traidor. No puedes ir a cenar a casa de un amigo y casarte con su mujer. Será un grandísimo jugador pero lo que ha hecho a Maxi López es feo”, sentenció.

¿Quién era Charly en el entorno de Maradona?

El perfil de ” Charly “: cómo llegó al entorno de Diego Maradona y lo que dicen de él. Tiene 39 años, es la pareja de una prima de Rocío Oliva y cuenta con antecedentes en la Justicia. Los últimos dos años de vida de Pelusa los ofició como su asistente personal.

¿Por qué icardi no juega en el PSG?

El delantero argentino está padeciendo una serie de lesiones que lo marginan de la cancha y no podrá jugar por la Liga de Francia ni la Champions League hasta 2021, según lo confirmó el entrenador del equipo parisino Thomas Tuchel.

¿Quién es Mariano Israelit?

Mariano Israelit fue uno de los amigos más cercanos a Diego Armando Maradona. El productor de TyC, ESPN, El Trece y Fox Sports habló con el periódico Crónica sobre su relación con Maradona y los escándalos que se desataron tras su fallecimiento.

You might be interested:  Pregunta: Cuando Sacaron A Maradona De La Cancha?

¿Dónde está Charly Ibáñez?

Ibáñez, quien fuera secretario privado de Maradona, vivió junto a él en los últimos dos años. Actualmente, se encuentra prófugo de la Justicia. “Hoy después de la comida se tomó media copita y ahora después de la cena, media copita más.

¿Dónde va a jugar Icardi?

Mauro Icardi
Dorsal(es) 7
Part. (goles) 8 (1)
Trayectoria
U. C. Sampdoria (2012-2013) Internazionale (2013-2020) → París Saint-Germain F. C. (2019-2020) París Saint-Germain F. C. (2019-2021) Nota: → indica que estuvo en condición de préstamo.

21 

¿Qué dijo el amigo de Maradona?

La denuncia del mejor amigo de Diego Maradona: “Me dijo que tenía cien palos verdes y hoy esa plata no está” Mariano Israelit, uno de los mejores amigos del Diez, contó detalles sobre la situación económica que estaba atravesando el futbolista y apuntó con fuerza contra su entorno.

¿Quién es Carlos Ferro Viera?

Carlos Ferro Viera fue amigo de Diego Maradona Compartieron mucha vida en tiempos en que la “caravana” y los excesos eran casi un ritual. Conoció a Diego como pocos. Estuvo con él en Cuba, lo recibió en su casa durante 8 meses, lo escuchó y lo acompañó en intensos derroteros nocturnos.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *