¿Quién es el hijo de Diego Armando Maradona?

/ Nacido en 1986 de una relación extramatrimonial de Diego Maradona con la italiana Cristiana Sinagra durante los años en los que vivió en Nápoles y era considerado el mejor futbolista del mundo, Maradona Junior defiende a todo precio la figura del padre, fallecido el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años.

¿Cuántos hijos deja Maradona?

¿ Cuántos hijos y nietos tuvo Diego Maradona? Reconocidos hay cinco hijos del fallecido exfutbolista y director técnico con diferentes mujeres (aquí un resumen de su vida amorosa), y de ellos se dejan, a continuación, sus nombres y fotos que han publicado en Instagram.

¿Cuál es el hijo más grande de Maradona?

Diego Junior Maradona Sinagra, hijo mayor de Diego Armando Maradona, no pudo estar en Buenos Aires para despedir a su papá porque se contagió COVID en los últimos días y debió permanecer internado en una clínica en Italia, donde vive junto a su esposa y sus dos hijos.

¿Cuál es la fortuna de Diego Armando Maradona?

Maradona y una fortuna escondida: “Tiene 100 millones de dólares y nadie sabe dónde están”

¿Cuántos hijos tiene Maradona en Cuba?

Diego Armando Maradona Franco es hijo de Diego Maradona y Dalma Salvadora Franco; hermano de ocho, por lo que ocupó el quinto lugar ellos. Maradona se casó con Claudia Villafañe y tuvo dos hijas, Dalma y Giannina, quienes a su vez son madres de Roma y Benjamín.

You might be interested:  A menudo preguntado: A Que Edad Se Retiro Del Futbol Maradona?

¿Cuál es el primer hijo de Maradona?

Diego Sinagra o Diego Armando Jr, su primer hijo nació en 1986, mientras él jugaba y brillaba con el Napoli, durante la relación que mantuvo con Cristina Sinagra. Pero fue hasta 30 años después que el exfutbolista lo reconoció como hijo legítimo.

¿Cuál es la enfermedad del hijo de Maradona?

La ex de Diego Maradona estuvo este miércoles en Polémica en el Bar y habló de la salud de Dieguito Fernando. “He dejado todo para dedicarme a Dieguito. Cuando le detectaron a los 3 años un autismo muy chiquito, un rasgo de autismo, yo no sabía nada.

¿Qué le pasa al hijo de Maradona?

Qué es el TEL, el Trastorno Específico de Lenguaje que padece Dieguito Fernando Maradona, el hijo menor de Diego. Dieguito Fernando padece un trastorno del lenguaje que puede afectar su aprendizaje. Lo padecen el 8 por ciento de los niños y su origen puede ser genético.

¿Cuántos hijos tiene Verónica Ojeda?

En el año 2013 tuvieron un hijo llamado Diego Fernando.

¿Cuándo nació Dieguito Maradona?

Dieguito nació en los últimos minutos del 13 de febrero del 2013 en la Argentina, mientras su papá estaba en los Emiratos Árabes trabajando. La relación entre padre e hijo nunca fue demasiado fluida.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *