¿Qué pasó con el Instagram de Gianinna Maradona?

Luego de que se filtrara el viernes pasado informe de la junta médica que investiga las causas de la muerte de Diego y mientras es noticia también por su supuesto romance con Daniel Osvaldo, la hija del Diez tomó la decisión de cerrar sus cuentas de Twitter e Instagram.

¿Qué posteo Gianinna Maradona?

El dramático posteo de Gianinna Maradona: habló de quitarse la vida tras la muerte de su papá “Si yo me suicido por todo lo que están diciendo de mí, ¿quién es culpable de la decisión?, expresó la hija del Diez luego de ser hostigada en los medios.

¿Qué le pasó a Maradona?

Diego Armando Maradona falleció a los 60 años. Sufrió un paro cardíaco el miércoles mientras se recuperaba en su casa de Tigre luego de haber sido operado de un hematoma subdural hace menos de un mes.

¿Qué día nació Gianinna Maradona?

Gianinna nació el 16 de mayo de 1989 en Buenos Aires, Argentina. Sus padres son Diego Maradona, icónico futbolista argentino, y Claudia Villafeña.

¿Cómo es el Instagram de Verónica Ojeda?

Veronica Ojeda (@veruojeda25) • Instagram photos and videos.

¿Cómo se llama la novia del Kun Agüero?

La pareja actual del futbolista se llama Sofía Calzetti. Ella y Agüero se conocieron en marzo de 2019 en la disco porteña ‘Jet’ y, aunque en su momento el futbolista quiso alegar que ella era “una amiga” y que la conocía desde los 12 años, poco después hicieron oficial su romance en las redes sociales.

You might be interested:  FAQ: Maradona Cuando Se Retiro?

¿Cuál es el segundo nombre de Gianinna Maradona?

Vale la pena aclarar que Dinorah es el segundo nombre de Gianinna Maradona.

¿Cuántos son los hijos de Maradona?

El abogado del futbolista Matías Morla, una de las personas que ha estado más cerca de Maradona en sus últimos días, desveló este deseo: reunir a sus cinco hijos reconocidos Dalma y Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.

¿Quién es mayor Dalma y Gianinna Maradona?

Su hermana es la actriz Dalma Maradona quien es dos años mayor que ella.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *