¿Quién es Rocío la ex de Maradona?

Rocío Oliva fue pareja de Diego Armando Maradona durante seis años, con algunas interrupciones en el medio. Finalmente, en diciembre de 2019 se separó del astro argentino, pero según ella siempre estuvo en contacto y mantuvo buena relación.

¿Por qué terminaron Maradona y Rocío Oliva?

La ex pareja del ‘Pelusa’ (la relación se rompió en enero de 2019) negó ser la culpable de su bajo estado anímico y aseguró que el culpable es el alcohol. Fue Leopoldo Duque, médico personal de Maradona, quien aseguró que uno de los principales factores del ingreso del ‘Pelusa’ fue su mal estado anímico.

¿Cómo se llama la ex novia de Diego Maradona?

Diego Maradona: Ex esposa de Maradona, Claudia Villafañe, revela cómo se enteró de la muerte del Diego a los 60 años | RedGol.

¿Quién es la pareja de Maradona hoy?

La pareja de Diego Maradona, Rocío Oliva, en sus polemicas fotos. Por más que Diego Armando Maradona intenta alejarse de los escándalos y los problemas, no puede. Ahora, un medio argentino publicó fotografías en las que su actual pareja, la futbolista de River Rocío Oliva, sale dándose un beso con otra mujer.

You might be interested:  Messi Mejor Que Maradona?

¿Cuáles son las parejas de Maradona?

Maradona tuvo al menos cinco hijos con distintas mujeres: Dalma (1987) y Giannina (1989), de su matrimonio con Claudia Villafañe; Diego Junior(1986), con la italiana Cristina Sinagra y Diego Fernando, hijo de Verónica Ojeda.

¿Dónde se conocieron Rocío y Maradona?

Rocío Oliva tenía 20 cuando conoció a Diego Maradona en la entrada del Hotel Hermitage. “Había ido con una amiga a ver el Superclásico de verano. Éramos jóvenes y fuimos sin reservar un lugar para dormir. La ciudad estaba colapsada y después del partido no teníamos dónde pasar la noche.

¿Cuántos años vivio Maradona con Rocío Oliva?

La futbolista vivió una tormentosa relación de siete años con el astro.

¿Qué recibio Rocío Oliva de Maradona?

Rocío Oliva fue quien más dinero recibió de parte de Diego Maradona que le transfiero 40.000 para pagar impuestos y expensas de su departamento. Además, su ex pareja le pagó 18.000 pesos de electricidad y su celular.

¿Qué edad tiene Rocío Oliva La ex de Maradona?

Edad / Fecha de nacimiento / Cumpleaños 14 de julio de 1990. Tiene 31 años (en 2021). Introducción: Rocío Oliva es una ex jugadora de fútbol y conocida por su romance con Diego Armando Maradona.

¿Cuántas novias tuvo Diego Armando Maradona?

A sus 60 años, Maradona cuenta con un historial amoroso lleno de buenos momentos, aunque no exento de polémicas. Los nombres de las mujeres más importantes que pasaron por la vida amorosa de Maradona son tres: Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Rocío Oliva.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *