¿Qué pidió Diego Maradona?

“Quiero que me embalsamen y me exhiban”: el pedido que dejó Diego Maradona ante un escribano público – Infobae.

¿Qué dice la lapida de Maradona?

Una de las placas dice “Gracias a la pelota”, una frase que él había pedido en una autoentrevista que se hizo cuando conducía La noche del Diez. La otra dice: “Te extrañamos”. Esto lo vieron alrededor de 11 compañeros de Diego del Mundial de México ’86, quienes este miércoles fueron a visitar su tumba.

¿Que firmó Maradona antes de morir?

“Textualmente dice ‘luego de un profundo análisis y luego de un profundo análisis, quiero manifestar mi voluntad de que mi cuerpo sea embalsamado y exhibido’. Lo pidió en un documento. Así que lo de embalsamado, está firmado en un documento”, remarcó Rial.

¿Quién hace de Claudia Villafañe en la serie de Maradona?

La serie es protagonizada por tres actores, quienes personifican a Maradona en distintas etapas de su vida: de mayor a menor, lo interpretan Juan Palomino, Nazareno Casero y Nicolás Goldschmidt. Por su parte, las actrices Laura Esquivel y Julieta Cardinali harán de Claudia Villafañe.

¿Que le pidió Maradona a Ojeda?

El día que Maradona pidió un hacha para abrir una caja fuerte porque Verónica Ojeda le cambió la clave.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Como Le Decian A Maradona?

¿Dónde descansa Diego Maradona?

Los restos de Diego Armando Maradona han sido sepultados este jueves en el cementerio Jardín Bella Vista, a unos 40 kilómetros de Buenos Aires, tras la multitudinaria y caótica despedida que miles de argentinos han dado al exfutbolista argentino en la capilla ardiente instalada en la Casa Rosada.

¿Cuál es el número de la tumba de Maradona?

El número, 1108, que identifica la tumba del popular cantante vallenato Diomedes Díaz les dio suerte a 1.280 barranquilleros en el 2015. En el caso de Maradona, sin duda, el número que se jugarán pueden ser su fecha de fallecimiento, en combinación con su tradicional 10 que llevaba en todas sus camisas.

¿Quién es quién en la serie de Maradona?

Maradona, sueño bendito
Género Biopic Drama
Dirigido por Alejandro Aimetta
Protagonistas Juan Palomino Nazareno Casero Nicolás Goldschmidt Julieta Cardinali Laura Esquivel Mercedes Morán Peter Lanzani Leonardo Sbaraglia Marcelo Mazzarello Pepe Monje
País de origen Argentina

22 

¿Quién interpreta a Maradona en la serie?

Higuita propuso la “Copa América Diego Maradona ” Los principales actores que protagonizan la bioserie son Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt, quienes interpretan al Diez en diferentes momentos de su vida.

¿Quién hace de Maradona en su serie?

De menor a mayor en sentido cronológico Maradona tiene en la serie el rostro de tres actores distintos: Nicolás Goldschmidt (en el tiempo de los “Cebollitas” y el sueño dorado del triunfo futbolístico), Nazareno Casero (en el momento de la plenitud deportiva y el éxito en el Mundial ´86) y Juan Palomino en la etapa más

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *