¿Qué se hizo Maradona?

El futbolista se habría realizado un ‘lifting’ facial para reducirse un par de años. A sus 54 años, Maradona no ha estado lejos de los quirófanos en los últimos años para someterse a tratamientos para superar el sobrepeso o tratar sus problemas relacionados con el consumo de drogas.

¿Por qué está internado Maradona?

Diego Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, fue internado en una clínica de La Plata ” por una cuestión anímica y emocional” y es sometido a diversos chequeos médicos. “Uno ve algunas situaciones que hacen creer que es bueno venir a un sanatorio, que lo hidraten, le saquen sangre.

¿Qué le pasa a Maradona Salud 2020?

Diego Armando Maradona “está bien de ánimo” y “se intentará que permanezca un par de días en observación”, reveló este martes por la mañana su médico personal, Leopoldo Luque, en alusión al cuadro de anemia y deshidratación por el cual el ídolo fue ingresado en las últimas horas del lunes a una clínica privada en la

¿Dónde está internado Maradona?

Diego Armando Maradona se encuentra internado en el Sanatorio IPENSA, su clínica de confianza, el lugar donde suele realizar su cheque médico anual y donde ya estuvo en septiembre. Ahora ha vuelto de común acuerdo con los médicos a las instalaciones para una revisión inesperada pero que no reviste gravedad.

¿Cuándo fue internado Maradona?

2019: DOBLE VISITA DE MARADONA A LA CLÍNICA OLIVOS La primera internación se dio el 4 de enero de 2019, exactamente 19 años después del gran susto en Punta del Este.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Quien Fue Esteban Laureano Maradona?

¿Qué le pasa a Diego Maradona hoy?

El 25 de noviembre de 2020, Maradona finalmente murió, con su corazón herido por microinfartos de reciente y larga data, vencido por una insuficiencia cardíaca que le provocó un edema de pulmón, su hígado marcado por la cirrosis.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *