¿Quién es la madre de Jana?

Valeria Sabalain es, quizás, la menos mediática de las mujeres con las que Diego Maradona tuvo hijos. Ella es la mamá de Jana (23), la joven que acompañó al Diez hasta sus últimos días.

¿Quién es la pareja de la mamá de Jana Maradona?

Hoy vive en Ibiza junto a su pareja, Guillermo Filmus, y un hijo de otro matrimonio. Valeria Sabalain tenía apenas 18 años de edad cuando se cruzó con Diego Maradona en El Cielo, uno de los boliches porteños más emblemáticos de la década del ´90.

¿Cuándo Maradona reconoció a Jana?

Cuando la niña cumplió ocho meses, Sabalain interpuso una demanda y a pesar de que Maradona se negaba a someterse a una prueba de paternidad, la ley lo obligó y es así como en 2014 Jana fue reconocida como su hija.

¿Cómo reconocio Maradona a Jana?

Hasta que un día del año 2014, una periodista, amiga de mi mamá, me avisó dónde podía encontrarlo. Estábamos en Palermo paseando y nos dice que Diego estaba en un gimnasio en Cañitas. Estábamos re cerca. Mi mamá se puso nerviosa y no quería ir, pero yo estaba re decidida”, expresó.

¿Qué profesion tiene Jana Maradona?

Tiene 23 años y se estrenó como modelo de lencería. Ella es Jana Maradona, la bella hija de Diego Maradona que se estrenó como modelo de lencería. Ella es Jana Maradona, la bella hija menor de Diego Maradona. Tiene 23 años y se estrenó como modelo de lencería.

You might be interested:  A menudo preguntado: Giannina Maradona Que Edad Tiene?

¿Qué dijo Jana Maradona?

Gianinna y Jana declararon que Maradona consumía “alcohol” y “marihuana” antes de operarse. Dos de las hijas del fallecido futbolista, declararon que su padre tenia esa conducta mientras residió en el country, previo a la operación por un hematoma en la cabeza, y que los médicos sabían de esa situación.

¿Qué nacionalidad tiene Jana La hija de Maradona?

Jana es la segunda hija extramatrimonial reconocida por Diego, quien comenzó a tener vínculo con ella en diciembre de 2014. La joven, que actualmente tiene 24 años, nació en abril de 1996 en Buenos Aires. Su mamá, Valeria Sabalaín, conoció al astro argentino en la disco La Diosa, donde trabajaba como mesera.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *