¿Quién es el mejor jugador del mundo para Maradona?

Leo Messi. Llamado a ser el heredero, el único equiparable a Maradona en la historia del fútbol argentino, el jugador del Barça (23/ 7/ 1987) supera con creces las estadísticas deportivas del ‘Pelusa’ pero se queda corto cuando se trata de comparar su carisma.

¿Quién es el mejor Ronaldinho o Zidane?

Dos genios del futbol de un nivel similar aunque con distintas características. Zidane tenia un fenomenal control del balón e imponía su presencia en el campo. Ronaldinho era mas explosivo e impredecible. Zidane fue mas regular en su carrera y Ronaldinho alcanzó un pico más alto pero por corto tiempo.

¿Quién es el mejor jugador del mundo según Messi?

Messi no deja de piropear al también internacional argentino ‘Kun’ Agüero, con el que mantiene una gran amistad. Ronaldinho ha sido considerado por muchos como una leyenda del mundo del balón. El brasileño ha sido la inspiración de grandes y chicos, y, por supuesto, también es un referente para Messi.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Cuantos Años Tiene El Hijo De Diego Maradona?

¿Qué dijo Ronaldo Nazario de Maradona?

Como un recuerdo de su generosidad, de su amabilidad”. Ronaldo, además, hizo un alegato sobre las cosas a las que debe darse importancia de Maradona: “Su vida privada no le interesa a nadie y me encanta esta acción en Argentina que pretende resaltar lo que hizo Diego por nuestras vidas. A mí me influenció mucho”.

¿Quién es el mejor jugador del mundo Messi o Maradona?

Diversas encuestas, antes y después de la muerte del llamado ‘D10S’, han coincidido en señalar al actual astro del Barça como el mejor futbolista de todos los tiempos. A la pregunta “¿ quién es el mejor jugador de la historia del fútbol?”, la respuesta es, de momento, la misma: Leo Messi, por encima de Pelé y Maradona.

¿Quién es el mejor jugador del mundo Pele o Maradona?

Pelé ha sido nombrado el mejor jugador de la historia según la revista oficial de la FIFA. A Maradona “solo” le han dado el título de mejor del siglo XX.

¿Cuántos años jugó Ronaldo en el Madrid?

A lo largo de sus nueve temporadas de blanco, Cristiano dejó varios récords impresionantes: máximo goleador de la historia del club, máximo goleador de la historia de la Copa de Europa (marcó 105 tantos en Champions con el Madrid ); máximo goleador madridista en la Liga (312); más partidos de tres o más goles en la

¿Cuál fue el mejor año de Ronaldinho?

La temporada 2005-2006 no fue solo la de la segunda liga consecutiva de Ronaldinho con el F. C. Barcelona, sino también la de su primera -y única- Liga de Campeones de la UEFA de su carrera como futbolista. El jugador fue declarado ” mejor jugador” de la competición en la que marcó 7 goles y dio 4 asistencias.

You might be interested:  Respuesta Rápida: En Qué País Vive Maradona?

¿Quién es el mejor jugador del mundo según las estadísticas?

Historial

Año Primero Segundo
2014 Cristiano Ronaldo (Real Madrid C. F.) 14,4%
2015 Lionel Messi (F. C. Barcelona) 13,8%
2016 Cristiano Ronaldo (Real Madrid C. F.) 13,8%
2017 Cristiano Ronaldo (Real Madrid C. F.) 16,1%

36 

¿Quién es el mejor jugador del mundo 2021?

Messi se convierte en el mejor jugador del 2021 – Fútbol Internacional – Deportes – ELTIEMPO.COM.

¿Cuántas veces Messi ha sido el mejor jugador del mundo?

El palmarés individual del argentino es también extenso: Seis Balón de Oro, cinco veces máximo goleador de la Champions, dos temporadas Mejor Jugador de Europa de la UEFA, seis cursos Bota de Oro, siete campañas Pichichi de la Liga española, dos veces segundo en el FIFA Balón de Oro, FIFA Balón de Oro del Mundial 2014,

¿Qué dijo Ronaldinho sobre la muerte de Maradona?

El crack brasileño lamentó en redes sociales la muerte del astro mundial: “Descansa en paz, ídolo mío, te amo”. La muerte de Diego Armando Maradona sigue causando conmoción en todo el mundo y se repiten las muestas de admiración y respeto por el astro, que hoy falleció por un paro cardiorespiratorio, a los 60 años.

¿Cuántas Champions ha ganado ronaldo el fenomeno?

Dichos éxitos fueron completados a nivel de clubes con trece títulos, nueve de ellos en Europa, jugando para PSV Eindhoven, Fútbol Club Barcelona, Football Club Internazionale, Real Madrid Club de Fútbol y Associazione Calcio Milan.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *