¿Quién tiene la camiseta de Maradona contra Alemania?

Este sábado, Steve Hodge, jugador que enfrento al ’10’ en el mundial de México 86, presumió playera con la que jugó el Pelusa en el duelo ante Alemania en la cancha del Estadio Azteca. Dicha camiseta la intercambió ese día durante el Mundial en el 86, es por eso que el exjugador ingles tiene una joya en sus manos.

¿Quién tiene la camiseta de Maradona contra Inglaterra?

Steve Hodge asistió sin querer a Maradona en el primer gol. Como no sabía que el Pelusa había anotado con la mano, y fascinado por el segundo gol del argentino, el centrocampista inglés intercambió su camiseta con la de Diego al término del partido. 2

¿Dónde están las camisetas de Maradona?

Luego de ocho años en el viejo museo de Preston (cerró en abril de 2010), la casaca se mudó a Manchester, al nuevo Museo Nacional del Fútbol.

¿Dónde está la camiseta de Maradona del 86?

Esa camiseta está hoy en Inglaterra en el museo del fútbol de Manchester. El dueño es Steve Hodge, futbolista que jugó para los ingleses. Había arreglado con Diego el intercambio previo al partido.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Quien Es La Mama De Jana Maradona?

¿Cuánto sale la camiseta de Maradona?

La camiseta firmada por Maradona, en venta. Otra, que cuesta 8.000.000 de pesos, es bastante peculiar: la camiseta argentina inédita que usó Diego en un partido benéfico disputado en la cancha de Vélez en 1990 en el que participó el doctor Carlos Menem, presidente de la Nación en aquel entonces.

¿Cuánto vale la camiseta de Maradona del 86?

La camiseta de Maradona del Mundial de México 86 vale un millón de dólares, pero su dueño no la vende.

¿Quién tiene la camiseta del 86?

Steve Hodge, jugador inglés que se enfrentó a Diego en el partido del Mundial del 86, tiene en su poder la camiseta de Argentina con la que el ’10’ hizo dos tantos. El adiós de Diego Armando Maradona ha dejado un vació imborrable en la historia del fútbol.

¿Quién tiene la camiseta del Diego del 86?

El exfutbolista inglés Steve Hodge, portador de la histórica camiseta que usó Diego Armando Maradona en los cuartos de final del Mundial de México 1986, aclaró hoy que “no está a la venta” y expresó su enojo por la versión que circuló desde el fallecimiento del crack mundial, el pasado miércoles.

¿Cuántas camisetas tiene Maradona?

Descubre las 25 camisetas que usó Diego Maradona.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *