¿Cómo se llama el sobrino de Maradona que juega en River?

Hernán López Muñoz (Villa del Parque, Argentina; 7 de septiembre de 2000) es un futbolista argentino. Juega como mediocampista y su actual equipo es Central Córdoba de Santiago del Estero de la Primera División de Argentina, a préstamo desde River Plate.

¿Dónde juega el sobrino de Maradona?

Hernán López Muñoz, el sobrino nieto de Maradona, se va a préstamo de River a Central Córdoba de Santiago del Estero. El club lo cede con una opción de compra por el 50% del pase, con la intención de que gane un rodaje que en la Primera del Millo no le sería fácil.

¿Quién fue Hernán López?

Fernán o Hernán López de Yanguas (Yanguas, provincia de Soria, ca. 1487-¿?) fue un escritor, humanista, dramaturgo y paremiólogo español del Renacimiento.

¿Quién es Daniel López Maradona?

Sergio Daniel López Maradona -hijo de Ana- también se convirtió en futbolista, jugando como centrocampista ofensivo. Debutó con el 10 a la espalda en El Bicho (Argentinos Juniors), en 1991, y se le recuerda por marcar un golazo en la Bombonera ante Boca.

¿Cuántos hermanos de Maradona?

Diego tenía 7 hermanos: 5 mujeres y 3 varones. Ana María, Elsa “Lili”, Rita “Kity” y María Rosa nacieron antes que él. Luego, detrás de Diego, Hugo y Lalo, se sumó al clan la menor, Claudia “Cali”.

¿Qué dijo el sobrino de Maradona?

Conmovedora revelación del sobrino de Maradona: “Mi tío ya no quería vivir” Johnny Espósito convivió con Diego hasta su último día en la casa de Tigre y aseguró que “ya no se dejaba ayudar”.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *