¿Qué jugador se Tatuo a Maradona?

La joya de Independiente se tatuó en su espalda a Diego besando la camiseta de la Selección Argentina y lo mostró en Instagram. Alan Velasco se sumó a la larga lista de futbolistas profesionales que decidieron homenajear a Diego Armando Maradona, fallecido el 25 de noviembre de 2020, inmortalizándolo en su piel.

¿Quién le hizo el tatuaje a Patricio Monti?

Dalma se sorprendió por el resultado y lo comentó en Twitter. El jugador del “Lobo” ya le había hecho un rap a Diego. El juvenil de Gimnasia y Esgrima La Plata Patricio Monti (23) mostró el increíble tatuaje que se hizo de la cara de Diego Armando Maradona.

¿Qué hizo Maradona en Cuba?

Maradona se estableció en Cuba en el año 2000 para hacer frente a su adicción a las drogas. El futbolista ya se había retirado, su estado físico distaba de sus mejores tiempos y necesitaba resolver su adicción a las drogas.

¿Dónde se Tatuo Patricio Monti?

Esta vez, Patricio Monti, de Gimnasia y Esgrima De La Plata, se realizó un asombroso tatuaje en el muslo izquierdo, que causó sensación en las redes sociales. “El mejor año de mi vida plasmado en la piel.

¿Cómo es la firma de Diego Maradona?

La firma de Diego parece un electro cardiograma, con varios picos. La especialista interpreta esto como “típico de una persona acelerada o sumamente ansiosa”.

You might be interested:  Que Enfermedad Tiene Diego Fernando Maradona?

¿Quién Tatuo al jugador de Gimnasia?

Se trata de Patricio Monti, volante del Lobo, quien se tatuó una foto de una conferencia de prensa de Maradona durante su paso por el Tripero en el muslo izquierdo y el resultado fue el de una imagen híper realista.

¿Cuánto tiempo paso Maradona en Cuba?

En uno de los momentos más complicados de su vida, el ídolo argentino Diego Armando Maradona pasó casi cinco años viviendo en Cuba. Lejos del fútbol profesional, esa etapa en la isla incluyó aventuras, polémicas, vínculos políticos y una especial jornada deportiva que le sirvió para recordar los tiempos de gloria.

¿Qué año estuvo Maradona en Cuba?

Maradona llegó a La Habana en enero del 2000 en un estado lamentable, y solo dos días después de acomodarse en el centro de salud La Pradera, recibió la visita de Castro.

¿Cómo se llama el hotel de Maradona en Cuba?

Durante los años que pasó en Cuba Diego Maradona habría comprado un hotel de lujo, el Ambos Mundos, situado en el casco antiguo de La Habana, que tendría un valor de 4 millones de dólares.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *