¿Qué tatuajes tenía Diego Maradona?

Maradona tenía tatuado al Che Guevara en un hombro, un retrato de Fidel Castro en una pierna, los nombres de sus hijas Dalma y Gianinna en los brazos y una rosa con el nombre de su madre, Tota, en la espalda, además de algún otro tatuaje en el pecho.

¿Quién le Tatuo el Che a Maradona?

​Tatuaje de Ernesto ‘ Che’ Guevara El “D10S” quiso rendir homenaje a Guevara, por lo que plasmó la imagen del también cubano en su brazo en 1997, llegando a los entrenamiento de Boca Juniors con un gran gesto.

¿Quién le hizo el tatuaje a Monti?

¡Es impresionante!”, escribió Dalma en sus redes sociales. Monti, dentro de la publicación donde mostró la obra hecha por el artista conocido como Yeyo Yattoos en las redes sociales, también le dedicó unas palabras: “El mejor año de mi vida plasmado en la piel!

¿Que le gustaba a Maradona?

El asado era uno de los platos favoritos de Diego Maradona. Pero además de esta comida, Diego Maradona disfrutaba de otros manjares tradicionales como lo son el asado, el pollo al estofado, el vacío, los pucheros y el risotto.

You might be interested:  Cuantos Años Tenia Maradona Cuando Gano El Mundial?

¿Que tiene Maradona tatuado en la espalda?

El “Pelusa” también se tatuó en los nombres de sus hijas Dalma, Gianinna y Jana, además en la espalda le dibujaron un rosa con el nombre de “Tota”, como se llamaba su madre.

¿Cómo es la firma de Diego Maradona?

La firma de Diego parece un electro cardiograma, con varios picos. La especialista interpreta esto como “típico de una persona acelerada o sumamente ansiosa”.

¿Quién Tatuo al jugador de Gimnasia?

Se trata de Patricio Monti, volante del Lobo, quien se tatuó una foto de una conferencia de prensa de Maradona durante su paso por el Tripero en el muslo izquierdo y el resultado fue el de una imagen híper realista.

¿Cuál es la canción que más le gustaba a Maradona?

” Maradona “, Andrés Calamaro, Argentina Andrés Calamaro es un gran artista argentino y que ha trascendido fronteras. Supo escribirle y cantar con Diego en innumerables ocasiones. Esta es una de las canciones que más le gustaba a Maradona.

¿Cuál es la canción favorita de Maradona?

MÉXICO — “Si no te hubieras ido”, era casi como un himno para Diego Armando Maradona, quien en vida mostraba de manera recurrente su gusto por la música de Marco Antonio Solis ‘El Buki’, y esta melodía era la de ‘cajón’ durante los viajes de los Dorados de Sinaloa en el futbol mexicano.

¿Cuál era la canción que más le gustaba a Maradona?

Dicen que de todas las canciones que le habían dedicado, la que más le gustaba a Diego Armando Maradona era la del Potro Rodrigo. “En una villa nació, fue deseo de Dios, crecer y sobrevivir a la humilde expresión. Enfrentar la adversidad con afán de ganarse a cada paso la vida”, comienza el tema.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *