¿Cómo conseguir a Maradona en PES 2018?

Si quieres conseguir leyendas como Maradona en el juego tendrás que contratar a un buen OF (ojeador de futbolistas). Si tienes la edición legendaria de PES 2018 el astro argentino ya te vendrá desbloqueado, pero si no tendrás que acumular 1.500.000 para comprar al representante de leyendas.

¿Cómo se llama Maradona en PES 2018?

Actualizado el 23/01/ 2018 12:56 p.m. “El Pelusa” está en oferta en PES 2018 por tiempo limitado. Este Maradona es la versión de 1987 cuando jugaba en el Napoli y un año después de haber ganado la Copa del Mundo con su selección. Actualmente ya es el mejor jugador del simulador de fútbol de Konami.

¿Cuáles son los jugadores clasicos en PES 2018?

European Classics

  • R. BREUER: Kahn.
  • J. BERG: Schmeichel.
  • F. DIJKSTRA: Stam.
  • R. FIUME: Maldini.
  • R. Marzola: F. Cannavaro.
  • H. SARRAZIN: Desailly.
  • M. FEVRIER: Thuram.
  • A. Mayer: Blanc.

¿Qué equipo es el Bayern en PES 2018?

Hay que tener en cuenta, eso sí, que el Bayern de Múnich, los campeones de la Bundesliga, no aparecen representados en el juego. Los únicos equipos disponibles esta temporada son versiones oficiales del Borussia Dortmund, RB Leipzig y FC Schalke 04 – y todos están bajo la categoría de “otros equipos europeos”.

You might be interested:  FAQ: Cual Fue El Primer Equipo De Diego Maradona?

¿Cuáles son los jugadores clasicos del PES 2017?

Así, ‘ PES 2017 ‘ incluye jugadores clásicos del FC Barcelona. De momento, sólo hay confirmados Rivaldo, Luis Enrique, Larsson, Ronaldinho y Puyol, pero la lista de leyendas podría ampliarse hasta con 60 jugadores más como Maradona, Ronaldo o Henry.

¿Cómo se llama el Bayern Munich en el PES?

Sse considera en general, como uno de los mejores equipos de la Serie PES, su estadio es el Allianz Arena, y aparecio por primera vez en Pro Evolution Soccer.

Bayern Múnich
Nombre completo Fußball-Club Bayern München
Licenciado Si
Estadio local Allianz Arena
Liga Bundesliga

¿Cuál es el Bayern Munich en el PES 2017?

Konami confirma que el Bayern Munich es exclusivo de ea sport y no estará en pes 2017 tampoco su estadio. Gracias Konami. Pes se va a la mierda. Gracias Konami el Bayern era el equipo con el que jugaban todos los que no sabían jugar

¿Cuál es la liga alemana en PES 2018?

La Bundesliga no puede faltar en PES 2018. La primera división alemana es uno de los certámenes futbolistico mas importantes de Europa y el Mundo.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *