¿Cómo se llama el médico que operó a Maradona de la rodilla?

Exclusivo | Diego Eyharchet, el traumatólogo que operó a Maradona.

¿Quién ópera a Maradona?

Pasadas las 23.15 hs. del martes, Leopoldo Luque salió de la Clínica Olivos tras haber intervenido quirúrgicamente a Diego Armando Maradona por su hematoma subdural. “Diego toleró muy bien la cirugía y está muy bien.

¿Dónde se operó de la rodilla Maradona?

Diego Armando Maradona se sometió este miércoles a una operación en la rodilla derecha en la Clínica Olivos, situada en Vicente López. Al campeón del mundo en 1986 le fue colocada una prótesis para aliviar el dolor que sufre desde hace tiempo en la zona al padecer de sinovitis aguda y artrosis.

¿Dónde se operó la rodilla Maradona?

Diego Armando Maradona pasó por el quirófano para solucionar sus problemas en la rodilla derecha. El exjugador argentino fue operado con éxito en la Clínica Olivos, en Buenos Aires, y el próximo domingo podría tener el alta hospitalaria.

¿Qué operacion tuvo Maradona?

El ídolo del fútbol Diego Armando Maradona fue dado de alta este miércoles de la Clínica Olivos en Buenos Aires ocho días después de ser operado de urgencia por un hematoma cerebral.

¿Cuándo se operó de la rodilla Maradona?

El exfutbolista argentino Diego Maradona subió un vídeo a sus redes sociales en el que se le ve caminar, en el hospital y ayudado por una facultativa médica, como parte de la rehabilitación tras la operación a la que fue sometido en su rodilla derecha el pasado 24 de julio.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *