¿Qué hace Dalma Maradona?

Dalma Nerea Maradona (Buenos Aires, 2 de abril de 1987)​ es una actriz argentina.

Dalma Maradona
Ocupación actriz
Años activa desde 1997
Rol debut Sofía en Cebollitas

11 

¿Quién era Dalma en la vida de Maradona?

Dalma Nerea Maradona (Ciudá de Buenos Aires, 2 d’abril de 1987) ye una actriz, presentadora y cantante arxentina, conocida por ser la fía del astru del fútbol Diego Maradona.

¿Cuántos hijos tiene Dalma Maradona?

Dalma Salvadora Franco, doña ‘Tota’, y Diego Maradona, don Diego o ‘Chitoro’, padres del astro del fútbol argentino, que murió el 25 de noviembre del 2020, tuvieron otros siete hijos.

¿Qué es Dalma Maradona de Diego Maradona?

Dalma Maradona, de 33 años, es la hija mayor del astro de fútbol y de la empresaria argentina Claudia Villafañe. Pasó los primeros seis años de su vida en Europa, es actriz de profesión y, desde la muerte de su padre, la cabeza de la familia.

¿Dónde nacieron Dalma y Gianinna Maradona?

Gianinna nació el 16 de mayo de 1989 en Buenos Aires, Argentina. Sus padres son Diego Maradona, icónico futbolista argentino, y Claudia Villafeña. Su hermana, Dalma, también es famosa en Argentina. Tiene más hermanos por parte de su padre, quien luego de separarse de Claudia, tuvo otras parejas.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Club Italiano Que Jugo Maradona?

¿Quién es mayor Dalma y Yanina?

Dalma y Gianinna Dalma es la mayor de las hijas de Diego y la madre de Roma, la primera nieta mujer de Diego. Nació en 1986 y se dedicó a la actuación. Se recibió de actriz en el IUNA y protagonizó varias obras de teatro independiente y programas de televisión muy exitosos.

¿Quién es mayor Dalma y Gianinna Maradona?

Su hermana es la actriz Dalma Maradona quien es dos años mayor que ella.

¿Cuándo nació la hija de Dalma Maradona?

Dalma Maradona fue mamá el pasado 12 marzo cuando nació Roma, su primera hija, fruto de su relación con Andrés Caldarelli.

¿Qué edad tiene Roma la hija de Dalma Maradona?

La nieta del Diez y Claudia Villafañe cumplió dos años y lo celebró en familia y con unos poquitos amiguitos que se adaptaron a los protocolos.

¿Qué dijo Maradona sobre sus hijas?

Tu mamá es una ladrona y vos le serviste de cómplice ”, le dijo Maradona a su hija a través de un mensaje que difundieron en estas horas tanto Los ángeles de la mañana (El Trece) como Intratables (América). “ Y te llamo a vos porque te tengo que llamar a vos, porque la plata está en tu cuentita, Dalmita.

¿Cuál es el segundo nombre de Gianinna Maradona?

Vale la pena aclarar que Dinorah es el segundo nombre de Gianinna Maradona.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *